Alegría y Tradición en la imposición de Bandas a las 17 Embajadoras Feria 2014

OFICIALMENTE EMBAJADORAS FERIA TABASCO 2014

[Gabriela Olán]

* Con la Imposición de Bandas a las Embajadoras de los 17 municipios, asistieron más de 50 mil tabasqueños quienes disfrutaron a Belinda, Alberto Barros, Karmito Jr y Chemaney

Villahermosa, Tabasco.-Las 17 Embajadoras portan ya la tradicional Banda que las acredita como representantes de sus municipios, por lo que más de 50 mil tabasqueños disfrutaron los espectáculos de Belinda, Alberto Barros y con música de Karmito Jr y Chemaney en las instalaciones del Parque Tabasco para disfrutar del evento.

Y es que ante la presencia del Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa, la presidenta estatal DIF, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, quienes fueron los encargados de colocar las tradicionales bandas a cada una de las guapas embajadoras.

De esta forma, las primera en hacer su aparición en el escenario fueron la Señorita Tabasco 2013, Rosa Ethel Pérez, la Flor Tabasco 2013 Yussihey Litzahally Vidal Celorio, quienes desfilaron entre los miles de aplausos de los asistentes.

FLOR TABASCO 2013

Al ritmo de la música de “A Tabasco», aparecieron las17 embajadoras en el escenario para desarrollar una coreografía entalladas en el tradicional traje floreado.

El primer recorrido correspondió a Nayeli González Kuri, embajadora de Balancán, quien en su mensaje se declaró administradora de la mujer campesina, y agradeció el apoyo de su gente.

Continuo la embajadora de Cárdenas Maythe Yris Zapata, quien hizo su aparición, quien expreso estar alegre y feliz de representar a su municipio, agradeció a sus paisanos y disfrutar su feria.

Emma Sulub Manzo de Centla, quien agradeció a su pueblo al que definió como una maravilla bañada por el mar.

Hizo su aparición, la representante del municipio de Centro, Elena Alcanta Olán, afirmo que ser tabasqueña en un tesoro que dios me dio y que atesoro y resguardo junto al deseo de ser la Flor de Oro Tabasco 2014.

Toco el turno a la embajadora de Comalcalco, Jessica López Ricárdez, quien se definió como una enamorada de su tierra y sus tradiciones, a los asistentes dijo «hombres somos completo, cuando elijas a una mujer di,  hubiera podido escoger a una más bella pero jamás a una mejor.

Mientras que para la Embajadora de Cunducacan, Itzel Guadalupe Álvarez Frías, recordó este día internacional de la mujer.

También, la Embajadora de Emiliano Zapata, Mónica Zurita Santillán de Emiliano Zapata, dijo que la mujer es muy importante de esta sociedad, así como los alcances logrados en los últimos años.

Para la embajadora de Huimanguillo Gladys Zurita Juárez, agradeció a todos asistentes y los invito a continuar divirtiéndose.

Asimismo, la representante del municipio de Jalapa, Rashell Amarainy De La Cruz, agradeció a todos los presentes pueden contemplar las estrellas más hermosas del planeta.

Toco el turno a la embajadora del municipio de Jalpa de Méndez, Carla Regina Peralta Leyva, quien expresó sentirse muy contenta de participar en esta máxima fiesta de los tabasqueños.

Continúo la embajadora del municipio de Jonuta, María José Fócil Casanova, quien agradeció a su pueblo, ya que es un honor estar ante todos ustedes acompañada de 16 hermosas tabasqueñas, que en conjunto representan la belleza de los 17 municipios de nuestro bello Tabasco.

La embajadora del municipio de Macuspana, Alejandra Zurita Priego agradeció al público asistente y a sus paisanos, invitándolos a disfrutar esta gran fiesta de Tabasco.

Siguió la embajadora de Nacajuca, Daniela del Sagrario Martínez Gómez,  agradecio al los asitentes y los invito a seguir disfrutando la feria de Tabasco 2014.

Llego al ritmo de la música, la embajadora del municipio de Paraíso, Sharely Kristell Torres Sánchez, se dijo orgullosamente de su municipio, por lo que invito a todos a vivir intensamente la feria.

Mientras que la representante de Tacotalpa, dijo sentirse orgullosa de representar a su municipio y agradeció a los asistentes su presencia en esta máxima fiesta.

Al ritmó de la música de Karmito, la representante del municipio de Teapa, Paula Victoria Olguin Torres, afirmó que la superación en lo profesionista, preparada y tabasqueña, mujeres tabasqueñas y teapnecas de corazón arriba Tabasco.

Por último la representante del municipio de Tenosique, Karla Herrera, afirmo que un gran orgullo me llame mujer, porque soy una guerrera más y les invito a visitar esta tierra del mundo Tenosique, vamos a Tabasco.

las embajadoras tabasco 2014

mas de 50 mil almas en la imposicion de bandas feria tabasco 2014

BALANCÁN

BALANCAN 2014

CARDENAS

CARDENAS 2014

CENTLA

CENTLA 2014

CENTRO

CENTRO 2014

COMALCALCO

COMALCALCO 2014

CUNDUACÁN

CUNDUACAN 2014

EMILIANO ZAPATA

EMILIANO ZAPATA 2014

HUIMANGUILLO

HUIMANGUILLO 2014

JALAPA

JALAPA 2014

JALPA DE MENDÉZ

JALPA DE MENDEZ 2014

JONUTA

JONUTA 2014

MACUSPANA

MACUSPANA 2014

NACAJUCA

NACAJUCA 2014

PARAÍSO

PARAISO 2014

TACOTALPA

Tcotalpa 2014

TEAPA

teapa 2014

TENOSIQUE

TENOSIQUE 2014

Deja un comentario

Cerrar menú