Quienes tienen responsabilidad en el gobierno, dedíquense  a trabajar en ello: Candelario Pérez

cando-perez

[Redacción]

El dirigente, informó que PRD en contra del lineamiento para el cumplimiento de paridad de género del IEPCT

Villahermosa, Tabasco.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Candelario Pérez Alvarado, invito a los compañeros que tienen una responsabilidad en el Gobierno del Estado, se dediquen a trabajar en ello, ya que hay sectores que requieren de una atención especial, como lo es transporte, salud, seguridad pública, el campo y cultura.

Y es que en rueda de prensa en las oficinas del CEE, el dirigente estatal enfatizó que quienes tengan una responsabilidad administrativa dentro del Gobierno del Estado, deben atenderla para darle resultados a la ciudadanía, ello si se quiere ratificar algún esfuerzo hacia el futuro y que no les caliente la cabeza la renovación de la dirigencia estatal del partido, que será hasta el mes de agosto del próximo año.

Asimismo opino que quienes están preocupados por sus responsabilidades, les hará llegar los estatutos del partido, para que estén enterado del cual es el funcionamiento y las atribuciones que competen al Comité Ejecutivo Estatal y en particular a la dirigencia que él encabeza, hasta el mes de octubre del próximo año y que lo mejor sería que se acercaran a los ciudadanos para invitarlos a participar en la campaña de afiliación.

Por otra parte enfatizó que el PRD, no es el edificio sino que por el contrario este, se encuentra en las comunidades, en las colonias, en las calles y en los fraccionamientos  y ahí es donde se debe trabajar y dejar la comodidad de una oficina con clima, para buscar a la ciudadanía para que reafirmen la confianza en el PRD  y buscar a nuevos ciudadanos que se afilien al partido.

PRD en contra del lineamiento para el cumplimiento de paridad de género del IEPCT.

Por otra parte el dirigente del PRD Candelario Pérez Alvarado, señaló que están en contra del lineamiento para el cumplimiento de paridad de género, que aprobó el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de             Tabasco (IEPCT), pues consideró que se limita a las mujeres para su participación en el proceso electoral de 2018, señalándoles en que municipio pueden participar y en cual no, además de que porque violenta la autonomía del PRD.

Dijo que el PRD Tabasco exigirá que se respete la participación de las mujeres en los procesos electores venideros y no se les limite, y en esta misma semana impugnaran dicho lineamiento ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) para que se revise de fondo esa limitación de las mujeres en la entidad.

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impugnará está semana ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) los lineamientos de paridad de género aprobado por el  Consejo Estatal Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT)

“Nosotros vamos a continuar exigiendo para que a las mujeres se les dé oportunidad y no se les limite y que el PRD buscará las garantías, ante los tribunales con el objeto de buscar que se refrende las oportunidades de las mujeres en Tabasco”. Señaló.

Próximo miércoles se realizará Quinta Jornada de Operación de Labio Leporino y Paladar Hendido.

Asimismo el presidente del CEE del PRD Candelario Pérez Alvarado, anunció que el próximo miércoles 7 de diciembre en el municipio de Jalapa, se realizará la Quinta Jornada de Operación de Labio Leporino y paladar Hendido, donde se espera brindar atención a 50 pequeños que nacieron con este problema.

Dijo que en lo que va del año, se ha beneficiado a 450 menores con estas operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido y se espera ayudar a muchos más en próximas jornadas.

Y enfatizó, “La invitación es a quienes tienen este problema, se pueden acercar y pueden llegar al evento y registrarse si no lo pueden hacer antes. Es de forma gratuita, se hacen valoraciones y estarán los doctores que vienen de la Ciudad de México y nos han acompañado a poder generar sonrisas”.

Indicó Pérez Alvarado, que los menores beneficiados hasta ahora son de Tabasco, pero como la información sobre este tipo de acciones, ha cruzado fronteras y se apoya sin distingo a quienes requieren las cirugías, para esta Quinta Jornada se atenderán menores de Campeche, Chiapas y Veracruz.

 

Deja un comentario

Cerrar menú