Toma protesta Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador Constitucional de Veracruz

congreso-de-veracruz-sesion-solemne-gobernador-rinde-protesta

[Eduardo Vidal]

Luego de más de 80 años de estar gobernando el PRI, este día se da un cambio con Miguel Ángel Yunes Linares, primer gobernador veracruzano del Partido Acción Nacional (PAN)

Xalapa, Veracruz.- En el Pleno del Congreso local, Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador Constitucional de Veracruz.

Y es que ante la presencia del representante del gobierno federal, asistió el secretario de Educación, Aurelio Nuño, además de la asistencia de 8 gobernadores del país, diputados federales y senadores así como integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) de todo el país, donde Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta.

Después de más de 80 años de estar gobernando el PRI, este día se da un cambio con Miguel Ángel Yunes Linares, primer gobernador veracruzano del Partido Acción Nacional (PAN).

Convoca Yunes Linares a un pacto social

En sus primeras palabras como nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que es un día histórico para Veracruz, celebrémoslo todos, muchas gracias. Siempre quise ser gobernador del estado de Veracruz y hoy que ya lo soy van mis primeras palabras para decir gracias, muchas gracias a este pueblo extraordinario, a los veracruzanos que hicieron realidad mi sueño

Por lo que llamo a un pacto social para que se restablezca el orden en Veracruz y orden en la convivencia social profundamente enconada, orden en nuestras carreteras, calles y avenidas, hoy bloqueados cada día en protesta por la corrupción e incumplimientos acumulados.

Afirmo: «No necesito describir la situación en la que recibo el Gobierno del Estado, las arcas públicas están vacías, tomo la responsabilidad en un momento en que la demanda de justicia se encuentra en su nivel más alto».

Buscaremos cambiar todo lo negativo para iniciar una nueva etapa, señaló el nuevo gobernador de Veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú