Preparan últimos detalles para Cumbre Tajín 2014

CUMBRE TAJIN 2014

[Eduardo Vidal]

* Esperan más de 500 mil visitantes y lleno total en los hoteles de la región

Papantla, Veracruz.- Con el fin de preparar los últimos detalles para la XV edición de la Cumbre Tajín La Revelación de lo Posible, representantes de diversas secretarías e instituciones que participan en la organización del evento se dieron cita en el Parque Temático Takilhsukut.

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, indicó que a través de los años Cumbre Tajín se ha integrado en el mapa de los festivales internacionales con mayor importancia y con una identidad propia, pues no sólo es un evento cultural y musical sino que va más allá, al rescatar la cultura totonaca.

Además resaltó que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se debe garantizar la seguridad y sobre todo brindar un festival apto para todo público, ya que se esperan más de 500 mil visitantes y cien por ciento de ocupación hotelera en la región.

Asistieron el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; el director general del Festival Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus, y representantes de las secretaría de Protección Civil (PC), Salud (SS), Policía Federal, Tránsito del Estado, DIF Estatal, Marina y Ejército.

CUMBRE VERACRUZ TAJIN

Deja un comentario

Cerrar menú