Banderazo a inversión de 5 mdp en pavimento asfáltico para la calle principal de Chacté

invierte-centro-5-millones-ggr

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* Al dar el banderazo, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, informó que su administración pavimentará un total de mil 650 metros lineales de la calle principal de la ranchería Chacté, teniendo un plazo de ejecución de 45 días

Villahermosa, Tabasco.- Cumpliendo con una petición añeja de la población, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo este viernes a los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle principal de la ranchería Chacté, en donde se invertirán recursos por el orden de los 5 millones 344 mil 968 pesos, en beneficio de 5 mil habitantes de la zona

El primer regidor de Centro destacó que a menos de seis meses de iniciada su administración, y pese a la escasez de recursos, la ranchería Chacté se verá beneficiada con una obra de infraestructura carretera que contempla la pavimentación de mil 650 metros lineales.

“Esta obra va a beneficiar a otras localidades como La Jagua, Miraflores, a todos los que van por este rumbo hacia Macuspana, entonces no nada más va a beneficiar a la ranchería Chacté, esta obra va ayudar a las personas que transitan diariamente por aquí, pues seguramente van a tener una mejor calidad de vida, ya no van a caminar por la terracería, sino que van a tener pavimento”, aseveró.

Gaudiano Rovirosa añadió que el tiempo de ejecución de esta obra será de 45 días, por lo que pidió a los encargados de la obra, así como al delegado municipal y los vecinos de la ranchería, a que estén pendientes de los trabajos.

Asimismo, el alcalde de Centro se comprometió con los habitantes de Chacté a ayudarlos en el problema de abastecimiento de agua potable que padecen, a través de pozos de agua, con los cuales ya se cuentan en dicha localidad, pero son insuficientes ante la demanda de la población del vital líquido.

Por su parte, el regidor Constantino Pérez Marí, señaló que por instrucciones del edil capitalino, recorrió previamente esta zona para saber de viva voz de los habitantes sus principales necesidades, siendo resultado de dicha visita el banderazo de la obra de pavimentación que tanta falta hacía.

“Este es un gran esfuerzo que el equipo de Gerardo hace para que el beneficio se vea, los recursos son pocos, pero las ganas de servirles son muchas. Yo les agradezco que confíen en Gerardo”, indicó.

En tanto, Arturo Hidalgo Ramos, delegado municipal de la ranchería Chacté, agradeció a nombre de los vecinos de la comunidad, el inicio de estos trabajos de pavimentación, y que una vez concluida será de gran beneficio no sólo de Chacté, sino de localidades aledañas.

Deja un comentario

Cerrar menú