Conquista Alejandro Fernández a sus fans tabasqueñas

alejandro-fernandez-en-tabasco

[Martha Rodriguez]

Alejandro Fernández, se despidió con estas palabras: “Gracias por el recibimiento Tabasco. Me agrada estar una vez más con todos ustedes”

Villahermosa, Tabasco.- El potrillo, Alejandro Fernández al Parque Centenario, llego puntual a la cita con la gira Confidencias World Tour 2016 para conquistar a sus fans tabasqueñas quienes vivieron un ambiente extraordinario.

Y es que con un impresionante escenario y un foro que se adaptó adecuadamente para que quienes pagaron sus boletos no se perdieran cada detalle del espectáculo en vivo garantizando un show espectacular.

Durante el desarrollo de la gala, asistieron personas conocidas de la entidad así como invitados especiales que viajaron desde Chiapas y Veracruz para no perderse el concierto que cimbró el sureste del país.

El repertorio musical contó con los últimos temas que grabó para sus recientes producciones discográficas, por lo que el público coreó A pesar de todo, Cóncavo y convexo, Procuro olvidarte, Por qué te vas, Cenizas, Desahogo, así como consintió a sus fans con algunas de sus melodías que lo dieron a conocer en su trayectoria.

Mientras que en la segunda parte del espectáculo, el hijo de Vicente Fernández deleitó a los asistentes con su repertorio ranchero, acompañado de un mariachi, y portando un traje de gala de charro, en donde por supuesto realizó un recorrido por sus más grandes éxitos.

También deleito a los asistentes con los temas “Loco”, “No”, “Sin tantita pena”, “La llaves de mi alma” y “Mujeres divinas”, entre otras más.

Con la promesa de regresar pronto a tierras tabaqueras, Alejandro Fernández, señaló que es uno de los artistas favoritos del Edén que no puede alejarse de estos territorios donde sigue siendo rentable.

El potrillo se despidió luego de dos horas y media al agregar: “Gracias por el recibimiento Tabasco. Me agrada estar una vez más con todos ustedes”.

Cabe destacar que Alejandro Fernández aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto internacional de Villahermosa acompañado de su equipo de seguridad y staff que resguardó su llegada a tierras tabasqueñas, por lo que el artista que se trasladó directamente al hotel donde estuvo momentos previos a su exitosa presentación.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú