Aspirantes a Flor de Oro 2014 visitan Teapa, Tacotalpa y Jalapa

EMBAJADORAS 2014 EN EL MUNICIPIO DE TEAPA

[Gabriela Olan]

* Las mensajeras del progreso promueven la máxima fiesta de los tabasqueños por los municipios; este jueves acudieron a Teapa, Tacotalpa y Jalapa

Jalapa, Tabasco.- Para convivir de cerca con el pueblo, este jueves las mensajeras del progreso iniciaron una intensa gira por La Sierra para retomar las visitas municipales, que en ediciones anteriores de la Feria Tabasco eran una tradición.

Y es que las aspirantes al título Flor de Oro 2014, recorrieron los municipios de Teapa, Tacotalpa y Jalapa,  donde disfrutaron de un atardecer alegre, en medio de una verbena popular a ritmo de música tabasqueña y tamborileros.

Las representantes de esos municipios, Paula Victoria Olguín Torres, Alejandra Brown Salazar, y Rashel Amarainy de la Cruz Cámara, agradecieron a la Flor Tabasco 2013, Yussihey Litzahally Vidal Celorio, y al resto de las aspirantes al preciado título de belleza, la grata visita a esta vasta región, que cuenta con espléndidos parajes para la práctica del turismo de aventura.

Al darles la bienvenida la alcaldesa de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, reconoció la acertada decisión de las autoridades estatales al retomar las giras de las embajadoras por los municipios, ya que ello permite promover la máxima fiesta de los tabasqueños, y al mismo tiempo potenciar el turismo.

Los ediles de Tacotalpa, Alterio Ramos Pérez Pérez; y de Jalapa, Ovidio Hernández Pérez, acompañados por las presidentas de los DIF municipales, Gabriela de la Cruz Balcázar y Ana Julia de la Cruz Colorado, respectivamente, se sumaron a este reconocimiento, e invitaron a las embajadoras a explorar las riquezas de la región.

Las jóvenes aspirantes a la Flor de Oro, recibieron de parte de las autoridades municipales artesanías y productos de la zona.

La Flor Tabasco 2013, Yussihey Litzahally Vidal Celorio, aprovechó para agradecer a los habitantes de Teapa, Tacotalpa y Jalapa, su apoyo durante su reinado.

Embajadoras lucen en pasarela Online

En el marco del inicio de las actividades de la Preferia, este jueves a las nueve de noche se presentó, además, el Desfile de Modas Online, en el que las 17 Flores del Edén portaron diseños exclusivos de ropa y accesorios de los patrocinadores del certamen.

La sesión de modelaje se transmitió a través de la página oficial feria.tabasco.gob.mx, la cuenta de Twitter @feriatabasco, y el canal de la Feria Tabasco en Youtube, donde las embajadoras derrocharon glamour, ataviadas en trajes casuales y vestidos de noche; con maquillaje y peinados patrocinados por la firma Benefit.

Cabe destacar que por la noche, a invitación del sector restaurantero, las aspirantes a la Flor Tabasco 2014 acudieron a cenar al Bife, donde los comensales se tomaron gráficas con su embajadora favorita.

EMBAJADORAS EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRAEMBAJADORES EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA

Deja un comentario

Cerrar menú