Intereses económicos detrás del video que me calumnia: Fernando Mayans

fernando-mayans

[Redacción]

El médico tabasqueño y senador de la república reiteró su compromiso y amor para seguir trabajando a favor del pueblo tabasqueño, “mi trabajo de más de 28 años como médico me avalan y mi hoja de servicio está a la vista de todos” puntualizó

Villahermosa, Tabasco.- Existen intereses de diversa índole en que la Ley de Trata no sea aprobada, ha sido la senadora Adriana Dávila  presidenta de la comisión contra trata de personas quien ha denunciado públicamente situaciones de ataques directos  a su persona, esto también  ha ocasionado que se aprovechen situaciones como la broma que surgió en el recinto legislativo y quedara grabada en un video, por cierto, no oficial del canal del Senado.

Así lo refirió el mismo Fernando Mayans en un programa radiofónico, quien añadió que con dicha ley que él voto a favor e incluso impulsó, se trastocaron intereses económicos fuertes.

“Hay muchos intereses de otra índole metidos en este tema de trata. El Gobierno Federal destina dos mil millones de pesos  para organizaciones del uso de la trata. Y te quiero decir, que además reciben dinero de organismos internacionales, con la Ley que yo voté a favor, que yo he impulsado para evitar esto, ya esas organizaciones no van a recibir ningún centavo”.

El senador, que reiteró su compromiso y amor con el pueblo tabasqueño, aseguró también que la situación ha sido aprovechada y magnificada por adversarios políticos.

En entrevista, el legislador –que con 70 iniciativas de ley es hoy por hoy el más productivo del Senado de la República- aseguró que inicialmente los micrófonos abiertos se aprovecharon para perjudicar al senador Luis Sánchez Jiménez, debido a sus aspiraciones políticas de gobernar el Estado de México.

Y negó que en dicha charla se aceptara o dijera que son usuarios de tratas, a como lo afirmó un diario de circulación nacional. “Es parte de la guerra sucia, tiene jiribilla esta guerra sucia que se me va encima”, aseguró Mayans.

Mayans Canabal aseguró que son ocho o diez gentes de Tabasco los que impulsan y fomentan las calumnias en su contra, debido a sus aspiraciones políticas y a sabiendas de que todos los puestos los ha ganado por votación ciudadana y no de manera plurinominal. “Es plan con maña, es una guerra sucia para querer desacreditarme”, insistió.

El médico tabasqueño y senador de la república reiteró su compromiso y amor para seguir trabajando a favor del pueblo tabasqueño, “mi trabajo de más de 28 años como médico me avalan y mi hoja de servicio está a la vista de todos, los ciudadanos, el pueblo tabasqueño lo sabe” puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú