Inicia en Tabasco el primer torneo de natación

primer-torneo-de-natacion-indetab

[Eugenia Rodriguez]

Participaron 210 niños en el evento que se realizó en la Alberca Pública de la Ciudad Deportiva

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de detectar a los niños con las cualidades y aptitudes para sobresalir en natación, este sábado se realizó en la Alberca Pública de la Ciudad Deportiva el Torneo de Fundamentos Técnicos de Natación, evento en el que participaron 210 nadadores.

El encargado del evento, el profesor en la disciplina, Alejandro Policroniades Ramón, mencionó que el torneo se logró gracias a la coordinación con la Asociación, con el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) y el Club Mantarrayas.

Durante la inauguración, Raúl López Deantes felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos. “Cada brazada que sus hijos den, es un paso para alcanzar sus sueños”, dijo el presidente de la Fundación López Deantes.

Los clubes participantes fueron Catanes del IMSS, Inmudec, DIF Comalcalco, Acuática Europa, Hacienda Tiburones Blancos, Tritones del Club Deportivo Tabasco y Mantarrayas de Tabasco.

Como invitado especial, asistió el deportista Josué Alejandro Flores Romero, ganador de medalla de oro en natación en el Mundial de Olimpiadas Especiales de Los Ángeles, California, figura que fue la sensación de los pequeños, quienes se tomaron la foto del recuerdo con el tritón choco.

Deja un comentario

Cerrar menú