Celebra Peña Nieto, inicio de trasmisiones Imagen Televisión

imagen-television

[Redacción]

Imagen Televisión calificó el inicio de la transmisión del proyecto como un “momento histórico de la televisión en México”, toda vez que es el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años

Ciudad de México.-  A las 20:00 horas, inició Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta de México, por lo que el Presidente, Enrique Peña Nieto, envió un twitter para felicitar las trasmisiones.

Y es que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, escribió en su cuenta de Twitter @EPN “Hoy es un día importante para la competencia en México: en minutos inicia transmisiones la tercera cadena nacional de televisión abierta”.

Otro tuit, señaló: “Con esta nueva cadena, habrá nuevos contenidos y más opciones de entretenimiento e información para todos. Le deseo éxito a @ImagenTVMex”.

Uno más fue para decir: “Esta tercera cadena de televisión abierta es resultado de la #ReformaTelecom, que impulsamos gracias al #PactoporMéxico”.

Por lo que el inicio se dio con la serie original “Vuelve Temprano”, protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, arrancó las trasmisiones del Canal 3 de televisión abierta.

Desde el arranque, el canal se vio en línea por la página http://www.excelsior.com.mx/ en donde trasmitieron la serie «Vuelve Temprano», así como los promocionales de sus programas y noticieros que son encabezados por por los periodistas Francisco Zea (6:00 horas), Yuriria Sierra (14:00 horas) y para cerrar las barra noticiosa con Ciro Gómez Leyva (22:00 horas.

La propia televisora, Imagen Televisión calificó el inicio de la transmisión del proyecto como un “momento histórico de la televisión en México”, toda vez que es el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años.

Dio a conocer que “Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos.

Por lo que es un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos”.

La nueva televisora agregó que la programación de lanzamiento es su “primer esfuerzo por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos” e informó que pondrá “su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú