Fomentan lazos de hermandad Gaudiano y tabasqueños residentes en Texas

comunidad-tabasquena-en-texas-con-ggr

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

* Un viaje fructífero para el alcalde Gerardo Gaudiano, quien intensifica los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida y oportunidades en el municipio

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa cerró una jornada exitosa por Estados Unidos en un encuentro con tabasqueños que viven e invierten tanto en nuestro país como en EEUU y que habitan en la periferia de la ciudad de Houston.

El edil habló con ellos acerca de la necesidad de continuar estrechando lazos de cooperación en materia de negocios, principalmente por la industria energética, que acerca a Villahermosa y a Houston.

En otra reunión, el alcalde conoció las experiencias de planeación que se llevan a cabo a través del Plan Houston, en un encuentro con Jennifer Ostlind, directora de la División de Planeación de dicho  programa.

Durante la charla, el alcalde de Centro expresó su interés porque Villahermosa tenga un crecimiento dinámico, buscando que sea una ciudad sustentable y más vibrante de la que se enorgullezcan todos sus habitantes.

La conversación tuvo como objetivo intercambiar estrategias para mejorar el crecimiento de la capital tabasqueña en materia de planeación urbana, destacó Gaudiano.

El edil consideró que las cinco reuniones que sostuvo y los tres eventos a los que acudió desde el pasado jueves fortalecen la presencia de Villahermosa en el mundo de los negocios y en el sector energético mundial.

En el marco de esta gira, el acto más importante fue la firma del Acuerdo de Entendimiento entre la ciudad de Houston y Villahermosa, firmado el jueves pasado por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su similar estadunidense, Sylvester Turner.

 

Deja un comentario

Cerrar menú