Inicia Carnaval de Veracruz 2014 con “Desfile Náutico”

 

DESFILE NAUTICO CARNAVAL VERACRUZ 2014

[Eduardo Vidal]

*Esta mañana de sábado se realizó el tradicional “Desfile Náutico” con motivo de la 90 Edición del Carnaval de Veracruz, el cual fue encabezado por la Corte Real 2014 así como por Juan Carnaval y Mary Rumbas

*Más de 35 carros alegóricos, donde las bellas y esculturales mujeres deleitarán las pupilas masculinas y ellos los hombres, pupilas femeninas, además de las comparsas y los disfraces, harán del Primer Gran Desfile de Carnaval, un evento  extraordinario

Veracruz, Veracruz.- Dio inicio el Carnaval de Veracruz con el tradicional “Desfile Náutico” con motivo de la 90 Edición del Carnaval de Veracruz, el cual fue encabezado por la Corte Real 2014 así como por Juan Carnaval y Mary Rumbas quienes sonrieron y saludaron desde el catamarán.

Y es que desde muy temprano habitantes y turistas realizaron una larga fila sobre la calle Comodoro Azueta aledaña al Muelle de la T en donde permanecían atracados tres catamaranes a los que la población civil tuvo acceso de forma gratuita.

Ante un impresionante operativo por parte de Protección Civil y autoridades federales fue el que se desplegó con motivo del “Desfile Náutico”, resguardando así a las decenas de alegres convidados a la fiesta más importante del sureste mexicano.

El desfile náutico deja tradición y alegría con los integrantes de la corte real encabezados por Marisol Águila Gómez, Chico Samba, Yarizeth y Alim, éstos últimos Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz.

Inicia desfile de carros alegóricos

Por la tarde de este sábado habrá de realizarse sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho el Primer Gran Desfile Alegórico para el cual se esperan miles de participantes.

De esta forma de sur a norte, en el bulevar Manuel Avila Camacho, de la calzada Jesús Reyes Heroles al Club de Yates, se llevara a cabo el Primer Gran Desfile de Carros Alegóricos, Comparsas y Disfraces del Carnaval de Veracruz 2014, el que presenciarán a lo largo de los más de 4 kilómetros de recorrido, miles y miles de turistas y residentes que desde antes de las 16:00 horas, abarratarán las gradas instaladas desde hace más de una semana.

Informaron que el compromiso de los del Comité de Carnaval es con la puntualidad en los desfiles, por lo que el de esta tarde empezará a las 18:00 horas, en calzada Jesús Reyes Heroles (en territorio de Boca del Río) y bulevar Avila Camacho, tal y como está programado.

 

Cabe destacar que los desfiles de carros alegóricos es el principal motivo para que del Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y de otras entidades del país, así como de toda la geografía veracruzana, vengan a este puerto a disfrutar del carnaval cada año, lo que se refleja en una ocupación hotelera del cien por ciento entre viernes y domingo.

Asimismo, más de 35 carros alegóricos, donde las bellas y esculturales mujeres deleitarán las pupilas masculinas y ellos los hombres, pupilas femeninas, además de las comparsas y los disfraces, harán del Primer Gran Desfile de Carnaval, un evento  extraordinario, que para los espectadores será una experiencia inolvidable.

DESFILE NAUTICO VERACRUZ 2014

Deja un comentario

Cerrar menú