Hace vibrar OV7 a los veracruzanos

 

carnaval de veracruz ov7

[Eduardo Vidal]

*Lidia, Mariana, Érika, Oscar y Ari, entonaron éxitos como “Love Colada”, “Tus Besos”, “No es obsesión”, entre otros éxitos de este grupo

Veracruz, Veracruz.- En el auditorio Benito Juárez el grupo de pop “OV7”, brindo un espectáculo digno de los veracruzanos en el marco de la Coronación de la Reina del Carnaval Veracruz 2014.

Y es que el grupo musical, hizo vibrar los cimientos del Auditorio “Benito Juárez”, donde Lidia, Mariana, Érika, Oscar y Ari, cantaron éxitos como “Love Colada”, “Tus Besos”, “No es obsesión”, entre otros éxitos del grupo.

A pesar de que Mariana y Lidia se encuentran embarazadas, no impidió que ambas realizaran las movedizas coreografías que igualmente han sido distintivo del grupo que alcanzó su mayor éxito en la década de los noventa.

De esta forma, con la presencia de OV7 la noche de este viernes concluyeron los protocolos de coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2014.

Cabe destacar que ahora da inicio a los desfiles alegóricos que habrán de iniciar este sábado, al igual que los conciertos masivos en la macro plaza del malecón.

carnaval OV7

Deja un comentario

Cerrar menú