Corona el gobernador Javier Duarte a Marisol I, Reina del Carnaval 2014

duarte corona a reina carnaval

[Fabiola Vidal]

* Marisol Gómez Águila es la nueva soberana de las fiestas carnestolendas de Veracruz

* OV7 brinda espectáculo a miles de presentes en el Auditorio Benito Juárez

Veracruz, Veracruz.- Con gran elegancia y majestuosidad, Marisol Águila Gómez fue coronada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, como soberana de las fiestas carnestolendas de la 90 edición del carnaval más alegre del mundo.

Con el tradicional desfile por la calle Independencia, en el que bailaron comparsas y circularon carros alegóricos, Marisol I inició la tarde en la que se convertiría oficialmente en reina del Carnaval Veracruz 2014.

Una vez instalada la Corte Real en el Auditorio Benito Juárez se dio la coronación de Marisol I, en compañía de Chico Samba I, Yarizet I y Alim I, y en presencia del secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, y del alcalde Ramón Poo Gil.

Posteriormente, el grupo de música pop OV7 brindó un gran espectáculo a los miles de presentes, quienes entonaron melodías como Enloquéceme, Vuela más alto, Te quiero tanto y su más reciente sencillo A tu lado.

Este sábado inician los tradicionales paseos en el boulevard Manuel Ávila Camacho, con la participación de 90 comparsas y 41 carros alegóricos y la participación de cinco mil personas, quienes brindarán alegría y entusiasmo a todos los visitantes y locales que asistan a estos desfiles.

Asimismo, se realizarán los eventos masivos con el show Salsa Gigants, donde cantantes como Tito Nieves, Eddy Santiago y Charlie Zaa, entre otros, ofrecerán un espectáculo de nivel internacional a los presentes en la Macroplaza de Veracruz.

 

carnaval 2014 veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú