Inaugurarán Ruiz Massieu y Núñez Jiménez Feria Tabasco 2014 ¡Lo mejor del Edén!

AGUSTIN DE LA CRUZ TURISMO EN TABASCO

[Gabriela Olán]

* Confirma SDET la presencia de la secretaria de Turismo federal este próximo 20 de marzo en la máxima fiesta de los tabasqueños; presentan campaña “Ven a Tabasco que el Edén está de fiesta”, cuyo objetivo es atraer visitantes foráneos a la Imposición de Bandas y el Desfile de Carros Alegóricos

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, confirmó este viernes que la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, acompañará al gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez en la inauguración de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo mejor del Edén!, evento a celebrarse este 20 de marzo a las 12 del día.

Y es que luego de dar el anuncio, De la Cruz Paz presentó la campaña “Ven a Tabasco que el Edén está de fiesta”, con la cual se buscará atraer visitantes foráneos a la Imposición de Bandas y el Desfile de Carros Alegóricos a realizarse dentro de los festejos de la máxima fiesta de los tabasqueños.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), informó que junto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) se establecieron tarifas de hospedaje preferenciales que estarán vigentes del 5 al 30 de marzo.

Durante esta campaña, dijo, los costos de las habitaciones en hoteles de 5 estrellas serán de mil 300 pesos; en los de 4 estrellas 920, 3 estrellas 650, y en los Business Class 1070 pesos.

Además habrá un 20 por ciento de descuento sobre estas tarifas de alojamiento para los visitantes que presenten credencial de elector con dirección de alguno de los municipios de la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú