DE ALTO NIVEL

caraveo

[Antonio Caraveo Maldonado]

* En el sospechosismo Carmititito

* Dejó más duda a los legisladores

* Dipus no confían en funcionarios

Mal mensaje. Con todo el mal manejo en el Congreso local, como hacer creerle a la población de que se va transitar con honestidad en el Órganos Superior de Fiscalización, cuando están dejando rastros que son más de lo mismo.

Con ese actuar, queda para la imaginación que en el OSF se está creando una red de complicidades, tal sucedió con Francisco Silva Rullán.

Los priistas reclamaron el fraude de la comparecencia y fue confirmado el dato por la diputada Rosalinda López, al puntualizar que el titular del OSF, Carmititito López Carrera en lugar de aclarar dejó más dudas.

Fue demoledor el señalamiento de la legisladora del PRD, cuando expresa “…Te pusiste un traje que no era el de un fiscal superior en 2013”.

Si bien, hubo una diferencia de Carmititito con su antecesor  Rullán, de que habló para dejar más duda, mejor se hubiera quedado callado.

Como explica la López, los legisladores se apoyan en el trabajo de las auditorías que realice el OSF y si este se cierra para esclarecer las dudas, pues crece el sospechosismo que algo oculta.

Luego que no digan que es una versión de Paco Rullán, pero con la careta del PRD, más que decepcionante.

Llamarlo para una segunda vez, no tiene caso, pues no saldrá de esa agenda. El chiste que tiene abollada su imagen de honesto el tal Carmititito.

DE BAJADA

a) Como si no tuvieran tareas legislativas pendientes, ahora sí que se la jalaron los diputados que impulsaron una Comisión especial para supervisar los daños que causó la explosión el pozo Terra 123 de Pemex. Para empezar, es como dejando en duda que el gobierno de Núñez no hará lo correcto en ese rubro. No se enteraron ayer que el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda declaro que Pemex tiene que pagar indemnizaciones, a sabiendas que no cuentan con el apoyo del edil de Pedro Landero. A menos que no confíen en su gobierno. Para burradas nadie les gana.

E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com

Deja un comentario

Cerrar menú