En unidad fortalecemos al nuevo PRD en Tabasco: Rosa Isela Hernández Pérez

comites-de-base-renunevan-prd-rosa-isela

[Eugenia Rodriguez]

En el PRD se habla derecho y con libertad, porque debemos seguir hablando siempre claro y derecho, ese es el partido afirmo el diputado local, Juan Manuel Focil

Frontera, Centla.- La consejera nacional del PRD, Rosa Isela Hernández Pérez, reafirmó su compromiso firme con el partido y la militancia para que en unidad y juntos con el diputado Juan Manuel Focil Pérez vallamos hacia el 2018.

Ante los comités de bases del municipio de Centla, militantes, además de la secretaria general del comité municipal, Jovina Acosta Mayo, la militante del partido, dejo en claro que es importante la presencia del diputado local, Juan Manuel Focil Pérez, respaldando este nuevo inicio con el comité de base, reafirmando su compromiso que tengo con mi partido.

Detallo que a pesar de lo sucedió en las pasadas elecciones, este no es motivo para decaer, sino continuar, por ello, sigo firme y leal con mi partido, por ello junto con todos ustedes, reactivo nuevamente el trabajo para fortalecernos hacia el futuro.

Hernández Pérez, señaló: “Quienes tenemos convicción vamos a seguir firmes y de frente con todo con los compañeros militantes y quienes se vallan afiliando, además del respaldo del comité ejecutivo municipal, en estas nuevas instalaciones, tenemos que hacer un gran equipo y mostrar esa unidad para seguir adelante.

Resalto que como concejera nacional, seguiré trabajando hombro con hombro, con todos y fortalecer el trabajo del partido, ya que mi compromiso sigue firme, porque el PRD sigue vivo.

Agregó: “Vamos a unir fuerzas, el diputado Focil va estar muy de cerca del partido y de Centla, vamos todos juntos hacia el 2018”.

Por su parte el diputado local del PRD, Juan Manuel Focil Pérez, reconoció el trabajo que ha venido haciendo durante este tiempo la consejera nacional, Rosa Isela, quien no se ha alejado de los comités de base, de la militancia, es así como vamos a fortalecer al partido y en unidad seguir caminando.

Focil Pérez, sostuvo una plática directa con cada uno de los representes de comités de base del municipio, a quienes les respondió sus inquietudes, sus peticiones, los reclamos, aclarando que en el PRD siempre hemos sido así, luchones, hablamos y decimos las cosas de frente, y a eso he venido a escucharlos y atender sus demandas.

El representante popular del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso Local, señaló que gracias a que si hay la voluntad, y es esta reunión un hecho, con acciones vamos a darle un impulso diferente a tabasco y a Centla, para ayudar a la gente que salga adelante.

Manifestó que debemos actuar para sacar adelante a tabasco, con  hechos estamos haciendo las cosas, programas para beneficio de las comunidades, si se está trabajando y ayudando a todo el estado.

Focil Pérez, reconoció el trabajo de Ramón Hernández en su administración, quien sigue trabajando para el partido, sigue apoyando y ayudando, es algo que tenemos que tener claro, si sentimos amor por el PRD, todos somos el PRD, debemos hacer ese gran equipo para que el partido triunfe y salga adelante.

Agregó que en el PRD se habla derecho y con libertad, porque debemos seguir hablando siempre claro y derecho, por ello, en unidad vamos a encontrar el progreso de Centla y Tabasco.

Por su parte, la secretaria general del comité municipal del PRD en Centla, Jovina Acosta Mayo, sostuvo que hoy el PRD está de pie, vamos a reforzar nuestro partido vamos a redoblar fuerzas para sacarlo adelante, hoy es un muy especial en el comité municipal, porque estamos inaugurando estas oficinas para atender a la militancia todos los días, no tan solo aquí en las oficinas, sino en sus comunidades.

Agrego: “Vamos a trabajar hombro con hombro, comité de bases, lideres, Compañeras y compañeros, este es un día importante, y que sea de muchos éxitos para todos y para el PRD que va a seguir adelante”.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú