Los alcaldes en Quintana Roo esperamos de Carlos Joaquín un mejor panorama: Cristina Torres

alcaldesa-de-solidaridad-cristina-torres-gomez

[Antonio Rivera]

Anticipo que recibirá una administración quebrada y con muchos problemas, por lo que no ha tenido acceso a los documentos de finanzas

Chetumal, Quintana Roo.- La alcaldesa electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, afirmó que del nuevo gobernador Carlos Joaquín, se espera un muy buen panorama no solo para Solidaridad, sino para todos los municipios de Quintana Roo, independientemente de que hayan emanado de una misma coalición o alianza política.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la presidenta municipal electa de Playa del Carmen, dejo en claro que aunque su administración municipal sólo durará dos años, como gobierno tienen que hacer su programa de trabajo con base en ese tiempo, en el cual igualmente tienen que dar resultados contundentes a la ciudadanía

Por otro lado y en cuanto a la administración que recibirá, Torres Gómez, señaló que la prioridad en el municipio será la seguridad pública y los servicios públicos.

Explico que recibirán una administración quebrada, por lo que dependiendo del estado de las finanzas se avanzará en los proyectos de gobierno, siendo prioritarios los rubros de seguridad pública y servicios públicos.

Afirmo que si bien es verdad que no han podido tener acceso a la información completa de los estados de cuenta, con los pocos datos que han podido obtener saben que la Tesorería municipal se encuentra en serios problemas, por lo que dependiendo de lo último que les hagan entrega en próximos días se determinará la dirección a tomar en cuanto a los proyectos de la nueva administración.

Manifestó que lo que no está descartado es que vamos a recibir una administración en malas condiciones, por lo que dependiendo del dictamen final  vamos a avanzar en los proyectos municipales.

Por ultimo agregó que hasta ahora no han interpuesto algún proceso jurídico por las actuales condiciones financieras del Ayuntamiento, pues será hasta que constitucionalmente se establezcan como Ayuntamiento que interpongan este recurso.

Deja un comentario

Cerrar menú