Vendrá Mancera a Campeche, para aplicar programa “El Medico en Tu Casa”: Aysa González

carlos-aysa-gonzalez-segob01

[Redacción]

Aysa González confirmó que la visita del mandatario de la CDMX será para la firma de un convenio sobre salud, seguridad y educación

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, anunció que con el fin de implementar en Campeche los programas “El Médico en tu Casa” y “Cunas CDMX”, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera llegaría a Campeche para firmar el convenio con el Gobierno del Estado, el cual abarcaría también rubros como seguridad y educación.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, recordó que hasta ahora, son 6 las entidades en adoptar esos dos programas: Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala, Durango y recientemente Chiapas.

Aysa González confirmó que la visita del mandatario de la CDMX será para la firma de un convenio sobre salud, seguridad y educación.

Dijo que ello es resultado de las buenas relaciones establecidas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tanto con los gobiernos de otros estados, las delegaciones federales, el propio Gobierno de la República y las secretarías de estado.

Manifestó: “De hecho tendremos próximas visitas de secretarios de estado a Campeche y con el trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche se pone de moda, todos quieren venir a visitarlo”..

Comentó que en los próximos días el Gobierno del Estado hará el anuncio oficial de la firma del convenio y visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Por otro lado, en cuanto a los recortes presupuestales, Aysa González dijo que el Gobierno de Campeche lo enfrentará tocando las puertas, como lo acostumbra el gobernador Moreno Cárdenas.

Agregó: “Pero aquí en Campeche se buscarán todos los apoyos necesarios para el bien del Estado, para Alejandro Moreno Cárdenas no hay imposibles, tal como lo ha demostrado a lo largo de un año, tocando puertas, derribando barreras para que Campeche tenga los recursos necesarios y crezca en grande”.

Deja un comentario

Cerrar menú