Evalúa Alejandro Moreno Cárdenas con el gabinete avance de obras en Campeche

amc-seguimiento-al-avance-de-obras-campeche

[Redacción]

Durante la reunión se revisaron diversos programas de obras en materia de salud, educación, portuaria, productiva y reactivación económica, entre otros

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de gabinete donde evaluó el avance de obras y acciones que están en marcha y dio seguimiento a los programas de infraestructura próximos a iniciarse.

Moreno Cárdenas hizo hincapié en mantener una estrecha coordinación y supervisión de las obras para garantizar que los trabajos sean de calidad, se realicen en el tiempo programado y los recursos se ejerzan de forma clara y transparente.

Durante la reunión se revisaron diversos programas de obras en materia de salud, educación, portuaria, productiva y reactivación económica, entre otros.

A los integrantes de su gabinete les pidió fortalecer el trabajo en equipo: “En la medida que reforcemos el trabajo coordinado y permanezcamos en estrecha comunicación podremos superar los retos, avanzar con mayor determinación en el desarrollo del estado y generarle más oportunidades a la gente”, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Cerrar menú