La detención de ex policía no es venganza del gobierno de Tabasco: Guillermo Torres López

diputado-guillermo-torres-lopez

[Antonio Rivera]

El legislador local de Movimiento Ciudadano, aclaro que la ley se tiene que cumplir, sea o no elemento de Seguridad Pública

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Guillermo Torres López, pidió a los policías mantener la cordura y sensatez ya que la detención de ex policía fue una denuncia que no se generó en Tabasco sino en Chiapas, por lo que se descarta que se trate de una venganza por parte del gobierno estatal.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, dejo en claro que los elementos de Seguridad Pública y seguidores de Isabelino, no revuelvan un tema con otro, ya que sus peticiones son atendidas.

Torres López, reafirmo que debe haber cordura, sensatez por parte del movimiento de los policías y no revolver una cosa con otra porque las cosas que están solicitando hay algunas justas, si bien él encabezó la lucha de los policías, esto no es algo que se haya generado en Tabasco sino que es una denuncia que se realizó en Chiapas.

El legislador local de Movimiento Ciudadano, aclaro que la ley se tiene que cumplir, sea o no elemento de Seguridad Pública.

Por ultimo agregó que desconoce la situación legal del ex policía pero la ley se tiene que cumplir independientemente si estuviera activo o no ya que ahora es ciudadano como cualquiera.

Deja un comentario

Cerrar menú