Marchan familias contra adopciones por matrimonio igualitario en Tabasco

contra-matrimonio-igualitario-marchan-familias

[Eugenia Rodriguez]

La concentración de familias que marcharon desde el Musevi hasta Plaza de Armas, informaron personal de la secretaria de gobierno, fueron alrededor de 1200 personas

Villahermosa, Tabasco.- Cientos de familias, jóvenes, matrimonios, católicos marcharon desde el Musevi hasta Plaza de Armas para expresar su rechazo a las parejas del mismo sexo que adoptan niños, por la reforma al artículo 4to de la Constitución, así como a los nuevos modelos de enseñanza que se implementan en el Jardín de Niños donde aseguran que se plantean a un cambio.

Y es que en la marcha pacífica contra la adopción de niños por parejas del mismo sexo finalizo su marcha en el Congreso del Estado.

La encargada del movimiento Familias Unidas, la señora Leticia Soberano Gómez, señaló que no se encuentran en contra del matrimonio igualitario, pues la desinformación ha cambiado el verdadero origen de este movimiento.

Afirmo que su único propósito es quitar estos libros de texto que se reparten en los jardines de niños del país, pues la enseñanza que se quiere implementar en los menores no es acorde para ellos.

Por su parte un miembro de mesa de análisis jurídico por Tabasco en lo esencial, Javier Ramos Martínez, señaló que dentro de esta reforma va implícito que preescolar quiere implantar la ideología en nuestros niños.

Asimismo,  se acusarían a los padres de familia de no querer educar a los jóvenes conforme a la nueva reforma, por lo tanto no podemos permitir eso, es la primera vez que todos los padres de familia salen a la calle para proteger a sus hijos y protestar.

Deja un comentario

Cerrar menú