AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Cumpliendo Gaudiano con creces

Mañana se cumplen los rimeros cien días de gobierno con Gerardo Gaudiano Rovirosa, en todo este tiempo ha realizado un sinnúmero de actividades, puesto en marcha diversos programas, así como el banderazo de inicio a diversas obras, para ir avanzando paulatinamente en el cumplimiento de sus compromisos, plasmados en 5 ejes rectores dentro del Plan Municipal de Desarrollo, además de promover integración familiar con programas culturales, recreativos y deportivos.

El alcalde Gaudiano Rovirosa, de la mano de un equipo de trabajo eficiente, así como un cabildo responsable, está atendiendo todas las necesidades que se viene encontrando en el municipio, no solamente en la zona urbana, sino en comunidades rurales, distantes de la ciudad.

A través del DIF, con el respaldo solidario y cariñoso de su esposa Ximena Martel Cantú se llevan programas sociales con el programa Centro en tu Comunidad, con resultados importantes, que la misma población reconoce y agradece. Además otorga audiencias públicas los jueves en diversas localidades, dándole prioridad a los asuntos colectivos, sin desatender las peticiones de carácter personal.

Gerardo ha demostrado en estos 100 días que cuando se quiere, se puede. A los pocos días de asumir el cargo un fuerte aguacero puso a prueba el temple del alcalde y salió airoso, porque ya se estaba trabajando en un ambicioso programa de desazolve, evitando mayores percances en la población, y una permanente vigilancia para que los cárcamos funcionen correctamente.

No hay semana que no se encuentre en alguna colonia o poblado, para escuchar directamente el sentir de la ciudadanía, acompañado siempre de funcionarios del gabinete para ir dando respuestas en la medida de las posibilidades, porque las carencias son muchas y los recursos disponibles siempre serán limitados.

En estos primeros 100 días hay una percepción de que las cosas están mejorando en Centro, los parques se están recuperando, lo mismo que casetas de vigilancia para que la policía atienda los requerimientos de la población; los avances son notables en materia de servicios públicos, de bacheo y pavimentación, de agua potable.

Gaudiano Rovirosa está enfocado en cumplir como alcalde, ha señalado en forma reiterada que no lo distraigan en el proyecto sucesorio, ya que su misión es cumplir y bien. En 100 días lo ha demostrado, es garantía de que lo hará bien en todo el periodo que le corresponde estar al frente del municipio.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú