Contará el Fraccionamiento Pomoca en Nacajuca con una clínica del IMSS

Acuerdan clinica del IMSS en Pomoca

[Redacción]

Mediante gestiones del gobernador Arturo Núñez, fueron aprobados 60 mdp para la edificación de una Unidad de Medicina Familiar en esa populosa zona

Villahermosa, Tabasco.- Como resultado de gestiones realizadas por el gobernador Arturo Núñez ante el gobierno federal, el fraccionamiento Pomoca, ubicado en la zona conurbada de Nacajuca y Villahermosa, contará con un moderno hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Para su edificación el mandatario consiguió una inversión de 60 millones de pesos y su construcción comenzará de inmediato, informó este viernes el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

El responsable de la política interna valoró la aprobación de la Unidad Médica Familiar para esta populosa zona, hizo el anuncio en reunión en la que participaron el alcalde de Nacajuca, Francisco López; la delegada del IMSS, Karla Pilgram Santos; el titular de Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos, y el pastor de la Iglesia Nacional Asambleas de Dios, Israel Hernández Jiménez.

La edificación se ubicará en un terreno donado por el Ayuntamiento de Nacajuca, de 6 mil 25 metros cuadrados. Cabe mencionar que al lado se estaba construyendo un templo, pero mediante el diálogo y por el beneficio que representa el nosocomio, el representante de dicha iglesia accedió a reubicar ese centro de oración, para facilitar los trabajos correspondientes.

En este encuentro, efectuado en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, también estuvieron presentes Roberto Mendoza Flores, director de Gobierno, y María del Socorro Hernández Arellano, síndico de Hacienda del municipio vecino

Deja un comentario

Cerrar menú