Ayuntamiento del Centro notifico a morosos liquiden consumo: Casilda Ruiz Agustín

Casilda Ruiz regidora centro

[Antonio Rivera]

Informo que después de este 31 de agosto, se dará a conocer cuál fue el total de la población que acudió al llamado para cubrir el consumo delos servicios, y recalcó que el ayuntamiento realizó diversos esfuerzos para que los ciudadanos liquidaran el consumo

Villahermosa, Tabasco.- La regidora de Centro, Casilda Ruiz Agustín, informo que con la finalidad de incrementar la recaudación de impuestos y derechos, el Ayuntamiento, ha puesto en marcha programas de descuento en el pago del predial y agua potable, por lo que esperan que ciudadanos morosos liquiden su consumo.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, Ruiz Agustín, señaló que esperarán el informe de la Dirección de Finanzas para analizar el comportamiento de los contribuyentes de Centro.

La regidora y Síndico de Hacienda de la capital tabasqueña, dio a conocer que Finanzas municipal está haciendo los requerimientos para que quienes tengan adeudos en el pago de impuestos y derechos se pongan al día, por lo el área de finanzas está enviando notificaciones a los morosos en el pago.

Dio a conocer que en el área de finanzas, se está emitiendo ya las notificaciones para los morosos y realicen el pago de sus servicios.

Recordó que luego de haberse emitido diversas campañas para que los habitantes del municipio de Centro realicen el pago de diversos servicios, reafirmo que es este 31 de Agosto en cuanto terminen dichos beneficios.

Explico que en ellas se invita a los capitalinos a realizar los pagos de predial y agua potable principalmente, además de ofertar el pago con tarjetas de créditos que dan meses sin intereses y descuentos desde el 20 y el 40 por ciento.

Informo que después de este 31 de agosto, se dará a conocer cuál fue el total de la población que acudió al llamado para cubrir el consumo delos servicios, y recalcó que el ayuntamiento realizó diversos esfuerzos para que los ciudadanos liquidaran el consumo.

La representante popular en el Cabildo de Centro, no descarto que entre en discusión el volver a proponer los descuentos y algunos beneficios, puede que regresen a los ciudadanos morosos, por lo que antes de que concluya el año también se buscará el beneficio para aquellos ciudadanos cumplidos, y para quienes no están aplicados, continuaran generando recargos y multas.

Por último, aclaro que se está en investigación la situación de los proveedores quienes estaban subiendo el costo por sus servicios, por ello, hasta el momento no se tiene el total de cuántos de ellos están inflando sus precios pero que el análisis continua, ya que el presupuesto de los ayuntamientos está un poco corto y de ser necesario se estaría disminuyendo el número de proveedores.

Deja un comentario

Cerrar menú