Farmacia Unión pide mayor seguridad, para seguir generando empleos: Emilio Uzcanga

Emilio Uzcanga farmacia la union

[Antonio Rivera]

Informo que tan solo en el 2016 se han abierto entre seis a ocho farmacias, y esperan cerrar con 12, mientras que en el 2015 fueron 15 sucursales las que se abrieron.

Villahermosa, Tabasco.- El director general de Farmacias Unión, Emilio Uzcanga, informo que son un grupo empresarial tabasqueño que está generando mil 800 empleos directos, ya que cuentan con 250 sucursales, por lo que hay proyectos de abrir nuevas sucursales, pero a la expectativa de que mejoren las condiciones económicas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el director general, señaló que tan solo en el 2016 se han abierto entre seis a ocho farmacias, y esperan cerrar con 12, mientras que en el 2015 fueron 15 sucursales las que se abrieron.

Por otro lado, informo que tan solo en lo que va del año se han presentado ya más de 60 asaltos, las cuales se tienen pérdidas económicas fuertes, ya que golpean la economía de esta empresa.

Explico que entre cinco a seis asaltos a la semana se registran en sucursales de farmacias Unión y pese a que se contribuye con las autoridades brindándoles los videos y la información que requieren para dar el seguimiento al caso, no se detiene a nadie

Manifestó que los empleados se encuentran atemorizados de que en cualquier momento pueda presentarse un atraco, por lo que hay mucha inquietud, mucha incertidumbre, mucha preocupación en los empleados de cada farmacia, y espero que las autoridades hagan su trabajo para poder dar certeza y tranquilidad a cada uno de nosotros.

Afirmo que las farmacias asentadas en Villahermosa, son las que más sufren este tipo de delitos, sin haber una colonia que se salve.

Por ultimo agregó que se han reforzado las medidas de seguridad de la  empresa, con cámaras de vigilancia, guardias de seguridad privada,  en algunas zonas sistema de transportación de valores para minimizar el riesgo.

Deja un comentario

Cerrar menú