Avanza Dolores Hernández a las semifinales del trampolín 3 metros

Dolores Hernandez en JO rio 2016

[Redacción]

Hernández Monzón concluyó la etapa preliminar ubicada en el lugar 18 de la competición, por lo que obtuvo así la última plaza clasificatoria con un total de 295.20 unidades

Rio de Janeiro, Brasil.- La veracruzana Dolores Hernández Monzón avanzó a la ronda de semifinales del Trampolín 3 metros de Clavados en su primera participación olímpica en Río de Janeiro 2016.

Hernández Monzón concluyó la etapa preliminar ubicada en el lugar 18 de la competición, por lo que obtuvo así la última plaza clasificatoria con un total de 295.20 unidades.

Los nervios traicionaron a la representante mexicana en su segundo clavado el cual no pudo ejecutar bien para recibir cuatros de calificación, lo que la mandó hasta el puesto 25.

Por ello, sabía que para avanzar no podía cometer errores en sus tres últimas ejecuciones y así vino de menos a más para saltar a los sitios 23, 19 y 18, asegurando con ello su participación en las semifinales, que se disputarán este sábado.

La también representante mexicana, Melany Hernández, no tuvo buena participación y concluyó en el lugar 22 con 279.45 puntos.

Deja un comentario

Cerrar menú