Sanción a quienes tiren basura en Centro: Guillermo Torres

 

Diputado Guillermo Torres Lopez

[Antonio Rivera]

Afirmo que se debe aplicar el bando y buen gobierno de Centro, a las personas irresponsables que tiran la basura y provocan que se tapen los carcamos en temporada de lluvias

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, se pronunció por aplicar el bando de policía y buen gobierno en Centro y sancionar a quienes de manera irresponsable tiran basura a las calles, provocando problemas a cárcamos en temporadas de lluvias.

Ante los medios de comunicación, el legislador local, dio a conocer que el propio ayuntamiento deberá de trabajar en este marco normativo y estar en condiciones de aplicar las sanciones pertinentes.

Manifestó que tanto gobierno estatal como municipal hacen un gran esfuerzo con la aplicación y gestión de recursos para los cárcamos de la capital del estado, por lo que es el momento de emprender una campaña de concientización entre la ciudadanía.

Dijo: “Tienen que trabajar los ayuntamientos y en este caso el municipio de Centro que es uno de los más afectados por la basura que se va a los cárcamos y que tapa las coladeras. Hay que iniciar una campaña de concientización de la gente. Repetirla porque la gente es apática en cuanto a este tipo de información”.

Recordó que coladeras afectadas por basura el resultado son anegaciones a la misma población durante las lluvias.

Por ultimo agregó que la gente sigue tirando o sacando la basura una vez pasado el carretón. Y bueno hay que trabajar en el Bando de Policía el ayuntamiento de Centro.

 

Deja un comentario

Cerrar menú