Abren caseta de cobro y libramiento en Felipe Carrillo Puerto

Abre caseta de cobro en felipe carrillo

[Redacción]

El libramiento reducirá el congestionamiento vehicular en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, puesto que diariamente transitan por la vía federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, más de 2 mil 725 vehículos

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El director general del Centro SCT Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, informo que iniciaron operaciones en el “Libramiento Felipe Carrillo Puerto”.

Y es que luego de concluir con los trabajos de construcción e instalación de las casetas de cobro dentro del libramiento de la ciudad, este sábado entró en operaciones el tramo carretero que comprende 14.1 kilómetros.

Por lo que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el libramiento reducirá el congestionamiento vehicular en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, puesto que diariamente transitan por la vía federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, más de 2 mil 725 vehículos.

Dieron a conocer que la operación del libramiento, estará a cargo de la empresa “Aldesa” quien brindará entre otros el servicio de auxilio en los 14.1 kilómetros de carretera que comprende dicho desviamento vial.

Por su parte, el funcionario federal, señaló que las obras que entraran en operación son el Libramiento carretero Felipe Carrillo Puerto, dos entronques a desnivel y las casetas o plazas de cobro.

Agregó que el desvío vial se construyó en sus 14.1 kilómetros en el período de marzo a diciembre del 2012, y los entronques del mismo de octubre de 2014 a marzo del 2016, refirió que la suma de ambas obras tuvo un costo de 444.3 millones de pesos; correspondiendo 194.8 mdp al libramiento y 249.5 a los entronques.

Deja un comentario

Cerrar menú