Promueve CESP acciones de prevención del delito con la campaña “El Can Pechy” en el malecón

Campeche operativo de seguridad en el malecon

[Redacción]

Dejaron un mensaje preventivo tanto a quienes realizan actividades deportivas por las mañanas, como a quienes asisten con su familia a dar un paseo matutino. Cabe mencionar que durante esta actividad participaron turistas tanto locales como extranjeros que dieron testimonio de lo seguro que se sienten al visitar nuestra ciudad capital

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDECAM), entregó playeras alusivas a la campaña de prevención del delito de “El Can Pechy”, así como trípticos con recomendaciones sobre la prevención del delito en el malecón de la ciudad.

Y es que de esta forma, dejaron un mensaje preventivo tanto a quienes realizan actividades deportivas por las mañanas, como a quienes asisten con su familia a dar un paseo matutino. Cabe mencionar que durante esta actividad participaron turistas tanto locales como extranjeros que dieron testimonio de lo seguro que se sienten al visitar nuestra ciudad capital.

Durante estas vacaciones es importante tener los cuidados con los menores al asistir a espacios recreativos, playas públicas y durante los viajes largos se recomienda no manejar cansados, ni bajo ninguna sustancia tóxica, tener sus unidades en buen estado, utilizar los cinturones de seguridad, dejar sus casa bien aseguradas, cerrar llaves de gas y desconectar aparatos eléctricos para evitar siniestros y accidentes.

Deja un comentario

Cerrar menú