Presentaremos obras que modernizaran a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC obras para Campeche

[Redacción]

Informo que su administración está realizando una importante inversión en obra pública en los rubros carretero, caminero, de drenajes y agua, pues son determinantes para brindar una mejor calidad de vida a las familias, pero también para propiciar una mayor derrama económica

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que en los próximos días presentará los programas de construcción de obras de infraestructura más importantes que se hayan realizado en los últimos 30 años, que modernizarán y harán más competitivo al estado.

Y es que el mandatario estatal, convoco al sector empresarial a trabajar junto con la sociedad y el gobierno para consolidar la transformación de Campeche, al hacer entrega de certificaciones a cuatro empresas constructoras y suscribió como testigo de honor el convenio que establecieron el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Cementos Mexicanos (Cemex).

Moreno Cárdenas, afirmó que la única forma que el estado salga adelante y avance es estableciendo alianzas estratégicas, por lo que consideró relevante el acuerdo que ambos organismos realizaron con miras a que las empresas campechanas mejoren la calidad de sus productos y se expandan a otros mercados.

Afirmo que el clima de paz y tranquilidad que distingue a Campeche como la entidad con el menor índice delictivo del país, es el principal activo que se tiene para atraer más inversiones y generar nuevos empleos.

El Ejecutivo Estatal, señaló que su administración está realizando una importante inversión en obra pública en los rubros carretero, caminero, de drenajes y agua, pues son determinantes para brindar una mejor calidad de vida a las familias, pero también para propiciar una mayor derrama económica.

Reafirmo que el sector empresarial cuenta con el respaldo de su gobierno, “porque sabemos que nada es fácil para ustedes; porque sabemos que ven que el negocio marche día a día y tengan mejores oportunidades de crecimiento”.

Ante ello, les pidió tener una actitud positiva y hablar bien del estado, así como presumir las fortalezas y el potencial que tiene como la paz y la tranquilidad, la gastronomía y el turismo.

El gobernador afirmo: “Campeche no puede esperar más, necesita del trabajo en equipo y del compromiso de todos para tener un mejor destino”.

Mientras que el presidente del CCE, Carlos Rodríguez Valle explicó que con el convenio suscrito se impulsará el posicionamiento de las empresas campechanas a través de programas de certificación de los procesos estandarizados de colocación de concreto para aumentar la calidad del mismo, su durabilidad y rendimiento.

Agregó que con la entrega de certificaciones por parte de Cemex a cuatro de empresas campechanas, se respalda la competencia de las mismas y les da la oportunidad de participar en mercados del ámbito regional y nacional.

Cabe destacar que asistieron, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, así como los dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Pérez Barrera; de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Campeche, Luis Guerrero Escalante y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. de la Gala.

Deja un comentario

Cerrar menú