Impulsa SECTUR desarrollo turístico de Orizaba

Impulsa SECTUR desarrollo turístico de Orizaba

[Ana Rodríguez]

El Bierfest es encuentro de más de 40 expositores cerveceros que promueve más de 120 marcas de cerveza artesanal en latitudes regional y nacional; además, propicia un sinnúmero de beneficios para Orizaba y Las Altas Montañas

Orizaba, Veracruz.- La capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en Veracruz es la clave para ofrecer productos de calidad que conquistan a los visitantes y detonan el desarrollo de la industria en la entidad, informó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Harry Grappa Guzmán, durante la entrega de distintivos M a empresas de Orizaba.

El programa de capacitación Moderniza permite mejorar la satisfacción, desempeño, control e incrementa la rentabilidad para hacer más competitivas a las empresas participantes; actualmente, el estado cuenta con más de 300 distintivos vigentes.

En esta ocasión, el servidor público entregó 11 distintivos a cuatro hoteles, una agencia de viaje y seis restaurantes de este Pueblo Mágico de Las Altas Montañas, con lo que se convierte en un punto de referencia del liderazgo turístico del Veracruz Incomparable.

Reconoció el esfuerzo, compromiso y coordinación de los prestadores de servicios turísticos de Orizaba y la región, por impulsar a la industria profesionalizando el mejor trato, la atención óptima, la calidad en la prestación de servicios, la innovación en métodos y en el uso de tecnologías, a través de la capacitación para la competitividad.

Durante su gira, Grappa Guzmán inauguró el Segundo Bierfest Orizaba 2016, en el que se espera la visita de más de 25 mil personas y una derrama económica de 15 millones de pesos. Desde este 15 y hasta el 18 de julio, los visitantes podrán disfrutar de una diversidad cervecera y de la generosidad y patrimonios de Orizaba.

El Bierfest es encuentro de más de 40 expositores cerveceros que promueve más de 120 marcas de cerveza artesanal en latitudes regional y nacional; además, propicia un sinnúmero de beneficios para Orizaba y Las Altas Montañas, porque impulsa la proyección del turismo de aventura y naturaleza y el cultural, segmentos regios que extienden la oferta, la calidad de servicios y el liderazgo de la entidad.

En su segunda edición, es referencia y uno de los festivales turístico-productivos más innovadores y concurridos en el mapa turístico estatal, con trascendencia nacional e internacional.

El Secretario de Turismo y Cultura invitó a disfrutar de la riqueza, experiencia y capacidad hospitalaria de un pueblo que sabe cómo transformar sus acervos en prosperidad.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú