Primer Informe de Alejandro Moreno Cárdenas estará listo la próxima semana: SEPLAN

Campeche SEPLAN Ramon Arredondo Anguiano

[Redacción]

El funcionario estatal, sostuvo que Moreno Cárdenas dará cuenta a los campechanos de los importantes avances alcanzados durante su primer año de gestión

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Planeación (SEPLAN), Ramón Arredondo Anguiano, informo que a buen ritmo continúan los trabajos de compilación del primer informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas e inclusive la próxima semana quedará prácticamente concluido el documento oficial del primer año de ejercicio constitucional, cuya impresión de los ejemplares representa una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunciacion, el funcionario estatal, dio a conocer que se ha trabajado en tiempo y forma para que la próxima semana ya esté listo el documento del Primer Informe de Gobierno del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo deberá entregar al Congreso del Estado.

Arredondo Anguiano, señaló que ya están en el proceso de integración del documento y en las últimas revisiones para entregarlo a impresión.

Detalló que tan solo para la impresión de ejemplares del documento, se destina dos millones 300 mil pesos.

El funcionario estatal, sostuvo que Moreno Cárdenas dará cuenta a los campechanos de los importantes avances alcanzados durante su primer año de gestión.

Comentó que las dependencias van en tiempo y forma con la información que se les solicitó y bueno ya estamos en los últimos detalles del documento.

Asimismo, en cuanto la logística y organización de los invitados, expresó que eso está a cargo de manera directa del área de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado.

El titular de la SEPLAN, dejo en claro que el primer informe del gobernador Moreno Cárdenas, será realista y congruente con los avances alcanzados hasta ahora.

Afirmo que el 7 de agosto, será cuando el mandatario estatal entregue el documento al Congreso local y posteriormente de cuenta a la ciudadanía del primer año de mandato constitucional y lo que se ha ejercido con la hacienda pública estatal.

Cabe destacar que el primer corte se tuvo el 30 de abril pasado, mientras que el segundo corte que será definitivo, ya que está programado para el l4 de julio, por lo que un ejemplar del documento se enviará a la Biblioteca de la Humanidad en Suiza.

Deja un comentario

Cerrar menú