Ayuntamiento de Campeche regularizara más de 450 predios

Ayuntamiento de Campeche predios

 [Redacción]

Informó que el jueves inicia el Programa de Regulación de la Tenencia de la Tierra, en 19 colonias, que comenzará en la colonia El Polvorín. Este programa incluye también la regularización e 235 predios en ocho comunidades

San Francisco de Campeche, Campeche. – En lo que será su primera acción en la materia, el alcalde Edgar Hernández Hernández anunció que el próximo jueves realizará la entrega de 252 predios regularizados en 19 colonias de la ciudad, así como 235predios en ocho comunidades del municipio, además de señalar su gobierno trabaja con la Codesvi y la Corett para la regularización de otros lotes más en el municipio.

Y es que el presidente municipal de Campeche informó lo anterior en conferencia de prensa, en la que dio a conocer las acciones que realizarán las direcciones de Servicios Públicos, Agua Potable, Obras Públicas en la semana del 11 al 17 de julio del presente año, que incluye rehabilitación de tomas domiciliarias, desazolve, chapeo, limpieza y colocación de rejillas, recoja de basura, reparación de luminarias en diversos puntos y colonias de la ciudad, así como el Centro Histórico.

Por ello, luego de dar a conocer los pormenores de las acciones que harán en la presente semana las dependencias municipales señaladas, Hernández Hernández informó que el jueves inicia el Programa de Regulación de la Tenencia de la Tierra, en 19 colonias, que comenzará en la colonia El Polvorín. Este programa incluye también la regularización e 235 predios en ocho comunidades.

Afirmo que es un esfuerzo del Ayuntamiento y esto es adicional al trabajo que realizamos con la Codesvi y la Corett para regularizar otros predios más, por ello, destacó que el cuerpo edilicio aprobó que esta regularización se hiciera de manera gratuita, en el caso de la ciudad, en superficie de 120 m2 y, en la zona rural, hasta mil metros cuadrados.

Por otra parte, sobre el problema de los ambulantes, indicó que el problema es cuando se instalan en un punto, por lo que mientras recorran las calles pregonando sus productos, no habrá problema, sin estorbar el movimiento del Centro Histórico.

 

Deja un comentario

Cerrar menú