La SEDENA invita a niños participar, “Camping en Campos Militares”

 

Camping en campos militares[Redacción]

La Secretaria de la Densa Nacional (SEDENA), a través de estas acciones, estrecha los vínculos con la sociedad

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la Trigésima Zona Militar invita a los “Camping en Campos Militares”, que se realizan con el objetivo de crear en los niños el hábito de reciclar basura, sembrar semillas, y para que conozcan y convivan con diversas mascotas, teniendo la oportunidad de tocarlas y aprender de su comportamiento y características.

Y es que de acuerdo a la SEDENA, dichas actividades que permitirán fomentar la convivencia entre el personal militar y la niñez mexicana compartiendo valores como la disciplina y honradez, se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas, los días 15 y 16 de julio, en la 37/o. Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Villahermosa.

Mientras que los días 22 y 23 de julio, en el 57/o. Batallón de Infantería, en el municipio de Cárdenas.

Por ello, los interesados podrán inscribirse a partir de esta fecha y hasta el 12 de julio en el módulo de planteles militares, ubicado dentro del Campo Militar, en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Dieron a conocer que los menores deberán ir acompañados de un adulto, en la Trigésima Zona Militar la única entrada será por la avenida Paseo Usumacinta s/n, colonia Atasta, por lo que se recomienda que asistan con ropa cómoda (tenis, shorts, camiseta, pans,); lleven repelente para insectos, lámpara, bloqueador solar, y es obligatorio que acudan con tienda de campaña o sleeping bag.

Por lo que con estas acciones la Secretaria de la Defensa nacional, estrecha los vínculos de acercamiento con la sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú