Un éxito la ampliación de actividades recreativas, Centro en Movimiento

kayak en la Laguna Centro en movimiento

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

* El alcalde y su esposa disfrutaron de un paseo en Kayak en la Laguna de las Ilusiones; el Musevi y el Tomás Garrido fueron aprovechados por la ciudadanía para practicar Kung-Fu, Salsa o intercambiar artículos

Villahermosa, Tabasco.- Las familias  del municipio de Centro disfrutaron este domingo de la ampliación de las actividades recreativas del programa “Centro en Movimiento” que se realiza sobre la avenida Paseo Tabasco, el cual se extendió desde el periférico Carlos Pellicer Cámara hasta la avenida Gregorio Méndez Magaña.

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, junto con la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, aprovecharon la oportunidad de subirse al Kayak, actividad que se explorará la posibilidad de sumarla fijo al programa “Centro en Movimiento”, junto con lanchas de pedales, para que las familias puedan disfrutar de un lindo paseo en la Laguna de las Ilusiones.

Cabe señalar que una de las nuevas disciplinas deportivas es la práctica del Kung-Fu, donde se cuenta con la participación de la escuela de artes marciales “Templo Corazón de Dragón”, que optó por ofrecer clases en una de las orillas de la citada laguna.

Este domingo el parque “Tomás Garrido Canabal” se involucró dentro de este programa del Ayuntamiento que busca fomentar el deporte y la recreación familiar, al ser sede de la actividad llamada “El rincón del trueque”, en donde las personas acudieron para intercambiar libros, películas, revistas, discos, artículos de decoración, electrodomésticos, entre otros.

También el Musevi fue un espacio que se aprovechó por parte de todos los paseantes, quienes disfrutaron de clases de Salsa en sus instalaciones.

Mientras esto ocurría en el corredor que va del parque Tomás Garrido al parque Los Guacamayos, en La Choca continuaron las actividades como zumba, ajedrez, yoga, aunque principalmente a lo largo de todo el corredor de Paseo Tabasco pudo verse durante la mañana a cientos de personas caminando o montando en bicicleta.

Ciclismo movimiento Centro

Caminata de las familias tabasqueñas

Deja un comentario

Cerrar menú