Entregamos a SECTUR proyecto para rehabilitar Grutas de Coconá: Cano Gómez

Alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gomez

[Antonio Rivera]

Informo que también aprovechó a comentarle al titular de la SECTUR, la intención de buscar la denominación de pueblo Mágico para el municipio de Teapa

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gomer, informo que le entregó al Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid en su visita a la entidad, un proyecto de rehabilitación de las ‘grutas de Coconá’ que costaría 13 millones de pesos.

Ante los medios de comunicación, el primer regidor del municipio, dio a conocer que al titular de SECTUR, le dijo que en Teapa tenemos mucho turismo, le entregue un proyecto de Coconá, es la rehabilitación de las grutas sobre casi 13 millones de pesos, se trata de luz y sonido adentro de las grutas, afuera sus cabañas tipo ecológicas con alberca, muy padre el proyecto; y bueno quedamos en contacto con su particular y pues ahí vamos a seguir.

Manifestó que también aprovechó a comentarle al titular de la SECTUR, la intención de buscar la denominación de pueblo Mágico para el municipio de Teapa.

Por otro lado, Cano Gómez, señaló que  22 de los 220 policías que integran la corporación en el municipio serán dados de baja, porque no acreditaron el examen de control de confianza.

Afirmo que tenían 220 elementos la mayoría acreditó el 85 por ciento, el 15 restante que son como 22 elementos será dado de baja y ya incluso abrimos una convocatoria para reclutar nuevos elementos y ya tenemos 20 aspirantes.

El edil de Teapa, dijo que ya le llegó el recurso del programa FORTASEG, con el cual equipara y capacitará a su corporación.

Por ultimo agregó que ya le llegó todo lo de FORTASEG, voy a entregar camionetas, equipamiento, armas para mis policías, en total recibí como 15 millones de pesos más 3 que yo pongo, se hace una bolsa como de 18 millones de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú