En Centro trabajamos para toda la gente: Gerardo Gaudiano

Centro aves entrega el alcalde[Antonio Rivera]

* Pone en marcha programa de animales de traspatio en beneficio de mujeres

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde Gerardo Gaudiano Rovireosa, afirmo que el programa de traspatio en beneficios de mujeres de la zona rural, por lo que estos son resultados de un gobierno unido que está trabajando cerca de la gente, cumpliendo así con sus compromisos de campaña, establecidos dentro del eje 2 que comprende los programas sociales.

Y es que el programa de traspatio en beneficio de mujeres de la zona rural de Centro, que consiste en 10 pollitas ponedoras, un sobre Daimetoprim de 20 gramos, 1 sobre Deltamicin de 10 gramos, y 5 kg de alimento de inicio, en su mensaje a las mujeres beneficiadas con este programa de animales de traspatio, provenientes de La Palma, Pajonal, Cruz del Bajío, Corozal, coronel Traconis, El Zapote, y Dos Montes, indicó “estamos trabajando cerca de la gente, a eso obedece la presencia aquí de regidores y funcionarios, porque somos un gobierno unido, que está trabajando.

Afirmo que a veces la dinámica del presidencia municipal no es suficiente para abarcar todas las áreas, pero vamos cumpliendo con los 5 ejes rectores que comprenden el Plan de Desarrollo Municipal para hacer más fuerte al municipio.

Dijo que solos no se va a poder avanzar, por eso convocó a la población a sumarse a los diferentes programas para tener limpias las calles, los parques, las alcantarillas, “por eso hemos decidido que la iniciativa privada, los ciudadanos que nos quieran ayudar, lo hagan, a través de un convenio de colaboración y claro que si vamos a poder sacar adelante el municipio”.

El programa de animales de traspatio consiste en beneficiar a 200 mujeres el día de hoy, la intención es “atender al ciudadano, porque no se puede hablar de un municipio progresista sino generamos desde un inicio oportunidades que beneficien e incluyan a los habitantes de Centro”.

Gerardo Gaudiano, sostuvo que a pesar de estarse viviendo tiempos difíciles en materia financiera, no deben ser ataduras debemos afrontar el reto y superarlo, solo será posible, trabajando juntos, gobierno y ciudadano, sin colores, ni creencias, solo así, hombro con hombro vamos a salir adelante.

Informo que por la tarde pondrá en marcha otro programa que es Adopta un Parque, donde empresarios van a participar en la rehabilitación integral y mantenimiento de estos sitios, para beneficio de la gente, sin que esto implique se vayan a privatizar.

Agregó que hoy inician en Atasta, donde la empresa que va a participar, tendrá como incentivo que podrá participar como proveedor, sin necesidad de caer en actos de corrupción, dando “mordidas” para que se le pueda comprar, sin necesidad de inflar los precios.

 

Deja un comentario

Cerrar menú