No ha sido fácil, seguimos vigentes en Diario de la Tarde: Calcáneo García

Director general DDT[Antonio Rivera]

Un festejo plural a 26 años de  informar a la ciudadanía todas las tardes

Villahermosa, Tabasco.- En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistió la coordinadora general de comunicaron social del gobierno del estado, Dolores Gutiérrez Zurita, al festejo del 26 Aniversario del Diario de la tarde.

Aqui, el director General del Diario de la Tarde, Marco Antonio Calcáneo García, sostuvo que el trabajo no ha sido fácil,  seguimos al frente, por lo que el compromiso es seguir con la línea vertical de informar a la ciudadanía.

A nombre de la familia Calcáneo Collado, agradeció a los invitados al festejo plural donde asistieron diputados de varias fracciones parlamentarias, además de invitados especiales.

Por su parte la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del estado, Dolores Gutiérrez Zurita, reconoció el periodismo con valor y en el director un joven emprendedor y visionario.

La funcionaria estatal, dio a conocer a todos los colaboradores un afectuoso saludo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, por este aniversario 26 del Diario de la Tarde, demostrando que hay pluralidad en el quehacer periodístico.

Cabe destacar que los invitados acompañaron en un minuto de silencio recordando al fundador y director general José Antonio Calcáneo Collado

Deja un comentario

Cerrar menú