No afectarán recortes al rubro educativo: Solís Calvillo

antonio solis calvillo subsrio educacion[Eugenia Rodríguez]

El funcionario estatal, garantizó que el programa Escuelas al Cien, no sufrirá ni un recorte porque son recursos que ya están etiquetados para fortalecer la infraestructura física educativa de la entidad

Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Educación Básica en Tabasco, Antonio Solís Calvillo, dejo en claro que los recortes presupuestales  anunciados por la Secretaria de Hacienda, no afectará el rubro educativo, ni los programas enfocados a mejorar la calidad de la educación.

Y es que en entrevista con diversos medios de comunicación, informo que el recorte no afecta los salarios de maestros, por lo que tampoco se prevé recortes de personal.

Dio a conocer que probablemente algunos programas educativos podrían ser impactados en lugar de apoyar a más escuelas ahora con el recorte sean menos.

Asimismo, el funcionario estatal, garantizó que el programa Escuelas al Cien, no sufrirá ni un recorte porque son recursos que ya están etiquetados para fortalecer la infraestructura física educativa de la entidad.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú