“Centro en tu Comunidad”, servicios permanentes: Gerardo Gaudiano

CENTRO EN TU COMUNDIAD ARRANCA[Antonio Rivera]

* Da el banderazo de inicio de actividades en Gaviotas sur, junto a su esposa Ximena Martel

 

Villahermosa, Tabasco.- El Ayuntamiento de Centro a través del DIF Municipal que preside Ximena Martel Cantú inicio hoy el programa “Centro en tu Comunidad” Con el propósito de combatir las desigualdades e impulsar la equidad.

Ante los habitantes de la colonia Gaviotas sector San José, dieron a conocer que este programa consiste en proveer de servicios integrales comunitarios gratuitos donde se prevé atender de 700 a mil personas.

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa al poner en marcha estas acciones, señaló que concurren dependencias del orden federal, estatal y casi todas las instancias del municipio de Centro, para otorgar diversos servicios a la población, como es consultas médicas, cortes de cabello, orientación jurídica, fomento al empleo, entre muchas otras más.

Acompañado del secretario de Salud,  Rafael Arroyo Yabur, el edil capitalino manifestó estar muy contento y orgulloso de haber logrado el programa Centro en tu Comunidad, es el esfuerzo de mucha gente, de la suma de muchas dependencias, con estas acciones queda demostrado que cuando sumamos esfuerzos somos màs y seguramente los más beneficiados será la gente.

Junto a vecinos de la zona beneficiada, el alcalde, sostuvo  que todos estamos trabajando, funcionarios y regidores, día a día, para que Centro salga adelante.

Dejo en claro que estará atento en la zona, con la finalidad de que los servicios sean permanentes, al igual que en las distintas colonias y comunidades del municipio.

Afirmo que “Centro en tu Comunidad” contempla más de 30 acciones, “veo a la gente muy entusiasmas para brindar una atención personalizada, y queremos que estos servicios sean permanente, en todas las rutas que vamos a hacer, de martes a jueves, en diferentes puntos del municipio y tienen que funcionar de manera permanente”.

Por su parte la presidenta del voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú expreso que es un honor poder estar al frente de estas acciones que impulsa el Ayuntamiento de Centro, “de llevar a la realidad todo esto y tenerlo en todas las comunidades”.

Dijo que esta es una labor de todos, agradezco a todos su apoyo, porque hoy comienza un gran proyecto, vamos a llegar a toda la gente que nos necesita en todo el municipio de Centro.

Hizo énfasis en el slogan de la administración municipal “Centro Somos Todos”, porque este programa va dirigido a todas las personas sin distingos de ningún tipo, “y agradezco a Gerardo permitirme hacer estas acciones, porque a eso venimos, a trabajar, este es un proyecto permanente, que se va a quedar durante toda la gestión”.

Al término de la inauguración de este programa, tanto Gerardo Gaudiano, como Ximena Martel se quedaron en el lugar, atendiendo a las personas y supervisando que la atención sea esmerada, con calidez y respeto a todos.

Cabe destacar que mañana “Centro en tu Comunidad” se realizará en la colonia Asunción Castellanos y el jueves será llevado el programa a la colonia “Miguel Hidalgo”.

Deja un comentario

Cerrar menú