Cumple Rodrigo Torres trabajo como delegado en Chihuahua

chihuahua[Jorge Jesús de la Cruz]

* El joven priista fue designado por Manlio Fabio Beltrones; esperan el triunfo el domingo

Jiménez, Chihuahua.- Satisfecho se dijo el joven político tabasqueño, Rodrigo Torres Ayala por el desempeño realizado en Chihuahua, donde fue designado delegado político especial por el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, señalando que el trabajo se ha realizado conforme a lo establecido, confiando en que se obtendrá el triunfo de la gubernatura este domingo 5 de junio con Enrique Serrano.

Rodrigo Torres trabajo en el municipio de Jiménez, desde inicios de abril, con la encomienda de alcanzar el triunfo en la gubernatura, así como la alcaldía con José Aves, con Margarita Armendariz la Sìndico de Hacienda, además de Nalley Ontiveros, que es candidata a diputada en el Distrito XX.

Torres Ayala trabajo coordinado con José Luis Flores, delegado del CEN, quien le otorgó toda la confianza para realizar la operación política en el municipio Jiménez, pudiendo lograr la unidad de la militancia para sacar adelante los triunfos de todos los candidatos a los distintos cargos de elección.

En el cierre general de campaña, hubo plaza llena, y de acuerdo a las encuestas que se tienen, el PRI obtendrá el triunfo en todas las posiciones que se juegan en el municipio Jiménez.

chihuahua01

Deja un comentario

Cerrar menú