A trabajar juntos para cumplirle a Centro: Gerardo Gaudiano Rovirosa

Alcalde der Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa[Antonio Rivera]

Afirmo que los habitantes de Centro reclaman con justa razón que tengamos altura de miras y que trabajemos por el bien común. Mi mano está tendida. Mi vocación es servir. Mi gobierno será de puertas abiertas

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde Electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, envió un mensaje a la ciudadanía de la capital tabasqueña y a las diversas fuerzas políticas para que acepten con responsabilidad democrática la voluntad popular y se sumen a las necesidades de la gente.

Y es que a través de un comunicado, Gaudiano Rovirosa, agradeció a la ciudadanía una vez más por confiar en sus propuestas, pero sobre todo por el voto ciudadano que hablo en las urnas a su favor, por ello, Juntos le cumpliremos a Centro, ahora a trabajar.

Aquí el comunicado del presidente municipal electo de Centro:  

Los ciudadanos hablaron en las urnas y la Sala Superior confirmó el resultado electoral. La invitación es para sumarnos por Centro. Es tiempo de trabajar. Es tiempo de dejar a un lado rencores. Es tiempo de olvidar mezquindades, tenemos una sola responsabilidad y compromiso.

Los habitantes de Centro reclaman con justa razón que tengamos altura de miras y que trabajemos por el bien común. Mi mano está tendida. Mi vocación es servir. Mi gobierno será de puertas abiertas.

Vuelvo a invitar a las fuerzas políticas disidentes que acepten con responsabilidad democrática la voluntad popular y se sumen por las necesidades de la gente.

¡Juntos le cumpliremos a Centro! ¡Ahora a trabajar!

Gerardo Gaudiano

Deja un comentario

Cerrar menú