Campeche será sede de la reunión nacional de Procuradores: Alejandro Moreno Cárdenas

 AMC reunion de procuradores[Redacción]

Afirmo que con mucha transparencia y responsabilidad se aplicará la ley, porque no se permitirá que nadie le venga a ver la cara a los campechanos, ni mucho menos que se lleven el recurso

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que en junio próximo Campeche será sede de la Reunión Nacional de Procuradores.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, afirmo: “Estoy muy contento por ello, es una muestra más de reconocimiento hacia los campechanos”.

Por otro lado y en cuanto a las inversiones en el CBTA 15, manifestó que el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, es precisamente fortalecer el sistema educativo federal.

Dijo: “Nos referimos a una institución comprometida, que es ejemplo y pilar, porque a pesar de las carencias y necesidades, la institución siguen preparándose y capacitándose”.

Asimismo, dejo en claro que con mucha transparencia y responsabilidad se aplicará la ley, porque no se permitirá que nadie le venga a ver la cara a los campechanos, ni mucho menos que se lleven el recurso, en relación al presunto desvío de 50 millones de pesos de la Administración Portuaria Integral (API) de Campeche durante la pasada administración estatal.

Moreno Cárdenas, señaló que es un tema del cual siempre hablaré con mucha contundencia y claridad, tal como lo he dejado claro desde el primer día de mandato constitucional, porque en mi Gobierno no se tolerará ningún acto de corrupción, ni antes ni después, pues la ley se aplica cuidando los derechos y respetando los derechos de todos.

Manifestó que su gobierno está comprometido con la transparencia, la rendición de cuentas y los resultados.

Detallo que en el tema de la corrupción, no tengan ni la menor duda que seremos implacables con el combate a la corrupción y la Auditoría y la Contraloría trabajan en forma permanente para garantizarlo.

Por ello, advirtió que entonces lo consignaremos y turnaremos para que las autoridades competentes, encargadas de resolver esos asuntos, lo hagan con la mayor transparencia, como el mayor compromiso con los campechanos.

Aseguró que esos avances son congruentes con las bondades del Estado, porque “aunque a los enemigos de Campeche no les guste, hoy Campeche es el Estado con el menor índice delictivo en el país, lo cual no lo digo yo, sino todos los datos”.

Reitero que entonces hay que tener esa claridad, pues siempre he dicho que uno debe ser responsable y congruente en los actos.

Por ultimo agregó que de verdad, hay una muy grande diferencia entre los enemigos de Campeche y su amigo Alejandro Moreno, soy un hombre libre como ustedes, hace y dice lo que piensa; mientras un lacayo hace lo que le dicen.

Deja un comentario

Cerrar menú