Legisladores del PRI en Campeche, proponen fortalecer premio a la Enfermería

Diputados campeche[Redacción]

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, explicó que esta renovación es a petición del gremio de enfermería que labora en el Sector Salud

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, resaltó la importancia de renovar e incluir en los estatutos de la convocatoria al “Merito a la Enfermería Campechana”, la categoría “Humanismo en el Servicio” a fin de añadir un tercer lugar como reconocimiento.

Y es que dio a conocer que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional buscan fortalecer el premio al “Merito a la Enfermería Campechana”, con el fin de reconocer el esfuerzo de los campechanos que laboran en el Sector Salud y prestan servicios a la ciudadanía.

Castillo Rosado dijo que las reformas que estarán por realizarse al premio del “Merito a la Enfermería Campechana”, tienen el respaldo del PRI para fortalecer dicho reconocimiento en las próximas ediciones.

Por su parte, la diputada Martha Albores Avendaño, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, explicó que esta renovación es a petición del gremio de enfermería que labora en el Sector Salud.

Afirmo que es necesario aplicar un premio más, será para un tercer reconocimiento en la categoría de evaluación con el nombre de “Humanismo en el Servicio”; además se solicitará incluir dentro de estas reformas un tiempo prolongado para que se pueda tener más difusión del premio.

Cabe destacar que durante la edición 2016 del Premio Estatal de Enfermería los galardonados fueron Manuel Antonio López Cisneros, por su destacada labor en el área Académica; y Cecilia Guadalupe Tun Arroyo, en el área de Servicios y Administración.

Deja un comentario

Cerrar menú