Unidad en favor de Veracruz: Javier Duarte

DUARTE UNIDAD VERACRUZ

[Fabiola Vidal]

* Al reunirse con 111 presidentes municipales y 36 legisladores electos del PRI, PVEM, Panal y AVE, el mandatario estatal Javier Duarte los llamó a cerrar filas en favor de la entidad

Xalapa, Veracruz.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, afirmo que el único compromiso se llama Veracruz, por lo que al reunirse con 111 alcaldes y 36 diputados electos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Alternativa Veracruzana (AVE), refrendó la unidad política en favor de las mejores causas en beneficio de los veracruzanos.

Acompañado por su esposa, Karime Macías, y su gabinete en pleno, el mandatario recibió a los próximos legisladores y ediles, y en su mensaje dijo que todos tenemos mucho por hacer», porque son grandes los retos a superar y los ciudadanos esperan resultados de sus gobiernos municipales y de sus representantes populares, así que «hoy más que nunca debemos estrechar vínculos para trabajar y sacar adelante a Veracruz, como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Dijo: «Tenemos grandes proyectos y una gran estrategia para poder fortalecer a Veracruz, un estado que tiene todo para poder salir adelante porque poseemos el talento, la capacidad y la empatía con la gente; además contamos con el apoyo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto».

Ante el diputado electo Juan Nicolás Callejas Arroyo, los alcaldes electos de Veracruz y Xalapa, Ramón Poo Gil y Américo Zúñiga Martínez, respectivamente, y el senador José Yunes Zorrilla, quienes compartieron la mesa principal con el mandatario, Duarte de Ochoa dejó en claro que el único compromiso que todos deben tener se llama Veracruz y los convocó a definir obras prioritarias, de mayor impacto social.

También, los exhortó a analizar muy bien cómo integrarán sus equipos de trabajo, para que inviten a las mejores mujeres y los mejores hombres:

Duarte de Ochoa, dijo: «Les pido, como gobernador y compañero, que hagan su trabajo como lo saben hacer, con entrega, transparencia, responsabilidad, apego a la legalidad. En ustedes, en nosotros, en todos unidos está el éxito de Veracruz. Tengan la certeza que contarán con todo mi apoyo».

Mientras que a los legisladores, el Gobernador veracruzano, hizo énfasis en la gran responsabilidad que tiene de seguir colocando a Veracruz a la vanguardia legislativa y por ser gestores permanentes de la sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú