Raymundo King de la Rosa encabeza lista de diputados plurinominales en Quintana Roo

Dirigente estatal del PRI raymundo king[Carmen Gómez]

Informaron que será hasta el próximo jueves 14 de abril cuando arranquen las campañas para alcaldes y el día 19 de abril para los diputados

Chetumal, Quintana Roo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, es quien encabeza la lista de los diputados plurinominales y su suplente Francisco Pérez.

Y es que fue el propio líder priista quien dio a conocer la lista de los candidatos plurinominales para el congreso del estado, por lo que el primero de la lista es el propio dirigente estatal, en la segunda posición esta  Jenny Juárez Trujillo y la suplente María del Carmen Cruz, en la numero tres Juan Carlos Pereyra Escudero y el suplente Tirso Esquivel.

La lista continúa por lo que en el número cuarto se encuentra Trinidad Guillen y Jessica Bello, en el lugar número cinco Alfredo Ramos y el suplente Alfredo Sánchez, en la posición número seis Martha Morga y la suplente Aracely Villanueva.

Mientras que la posición número siete esta Santiago Martínez Tenorio y como suplente Adolfo Castañeda, en el lugar número ocho Elvia Antonio Luciano y como suplente Martha Irene Garciliano, para el lugar número nueve Pascual de la cruz y como suplente Cesar Jiménez, por último en la posición número 10 Yesenia Cruz Estrella y como suplente Aurora Franco.

Cabe destacar que será hasta el próximo jueves 14 de abril cuando arranquen las campañas para alcaldes y el día 19 de abril para los diputados.

Deja un comentario

Cerrar menú