Obras en Ruiz Cortines indispensables para la fluidez vehicular: en Centro Francisco Peralta

Demolicion de concreto ruiz cortines[Eugenia Rodríguez]

Peralta Burelo, señaló que también se tiene contemplado la rehabilitación de la avenida Paseo Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El Primer Concejal de Centro, Francisco Peralta Burélo, afirmo que sin contratiempos la obra de rehabilitación de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la cual participan 12 empresas, por lo que reafirmo el llamado a la comprensión por estos trabajos ya que son indispensable para la buena fluidez vehicular en la ciudad.

Ante los medios de comunicación, informo que cada empresa trabaja por tramos separados, algunos en ingeniería civil, otros en eléctrica, y con ello estar condiciones de inaugurar esta obra para el próximo 20 de mayo.

Explico que en la parte donde se ubicaba una cerca de concreto que divide los carriles a la altura de la Central Camionera, se tiene contemplado realizar una fachada más estética.

Dijo: “Que la gente sea más compresible con esta obra que va ocasionar molestias, pero va a generar más beneficios más adelante”.

Manifestó que existe toda una coordinación estrecha con la Policía Estatal de Caminos para que se agilice el tránsito vehicular por esta zona, y se prevenga de accidentes.

Peralta Burelo, señaló que también se tiene contemplado la rehabilitación de la avenida Paseo Tabasco.

Asimismo, mencionó que el proceso de elección de delegados municipales marcha en buenos términos, e indicó que en los casos que sean necesarios se solicitara el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por ultimo agregó que no es posible evitar su politización, pues es bien sabido que en su mayoría existe injerencia de partidos políticos, pero el llamado es a que todo se maneje en el marco de la legalidad.

 

Deja un comentario

Cerrar menú