Transporte gratuito a los jóvenes universitarios de Quintana Roo: Mauricio Góngora

Compromiso con los jovenes universitarios[Antonio Rivera]

Inicio campaña el candidato de la Coalición PRI, PVEM y PANAL, Mauricio Góngora desayunando en el mercado de la capital

El candidato, se comprometió con los universitarios a brindarles el transporte gratuito para todos los estudiantes de Quintana Roo, además de cubrir 100 por ciento de camas garantizadas en los hospitales

Bacalar, Quintana Roo.- El candidato a gobernador por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Mauricio Góngora Escalante, inicio de manera oficial la campaña proselitista donando sangre y firmando el compromiso de la Ley 3de3 iniciativa ciudadana, además de realizar los primeros compromisos con jóvenes universitarios de la entidad.

Y es que los cinco candidatos a un puesto de elección popular por las diferentes fuerzas políticas, iniciaron campaña en el estado de Quintana Roo.

Góngora Escalante, candidato de la Coalición PRI-PVEM-Panal, lanzó desde temprano un spot en sus redes sociales.

Asimismo, acudió al mercado de la capital Quintanarroense, donde saludo a los ciudadanos y desayuno en una fonda con su esposa y el equipo de campaña.

De igual forma envió un video en el que se le aprecia donando sangre, en compañía de su esposa, Cinthya Osorio de Góngora.

Más tarde acompañado de la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, el candidato se convivió con jóvenes para hablar sobre el proyecto de dar a conocer al mundo la zona de Ichkabal.

Afirmo que Ichkabal es un lugar mágico que debemos presumir y con el apoyo de los jóvenes lo consolidaremos.

De igual forma el candidato, se comprometió con los universitarios a brindarles el transporte gratuito para todos los estudiantes de Quintana Roo.

También se comprometo a cubrir 100 por ciento de camas garantizadas en los hospitales de Quintana Roo.

Cabe destacar que el candidato Mauricio Góngora, celebrara una verbena popular a las 6 pm en la Explanada de la Bandera en Chetumal.

Donando sangre GongoraCercano a los ciudadanos GongoraDeclaracion 3de3 Gongora

Deja un comentario

Cerrar menú