A bajarle a la calentura por candidaturas en 2018: Medina Filigrana

diputado marcos rosendo medina filigrana[Jesús Urgell]

Medina Filigrana, señaló que el exhorto es a no desatender el trabajo en el Poder Legislativo, pues hay tareas y retos enormes por los cuales hay que trabajar de tiempo completo

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local del PRD, Marco Rosendo Medina Filigrana, hizo un llamado a serenarse y a bajarle a la calentura por candidaturas en el 2018.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, cuestionado ante el interés mostrado por varios integrantes de la actual legislatura para postularse en las próximas elecciones, afirmo que no es el momento de pensar en aspiraciones personas, pues apena la responsabilidad en el Congreso del Estado apena comienza.

Dijo: “Yo siempre digo. Hay que tomarse un tecito para que este uno tranquilo, un tecito de manzanilla para que no nos gane la calentura y las aspiraciones. Todo tiene su tiempo. Pañitos de agua fría y tecito de manzanilla”.

Medina Filigrana, señaló que el exhorto es a no desatender el trabajo en el Poder Legislativo, pues hay tareas y retos enormes por los cuales hay que trabajar de tiempo completo.

Afirmo: “Yo les quiero decir con mucho respeto, esta legislatura apenas está empezando, llevamos tres meses en la Legislatura, vamos a hacer bien nuestro trabajo legislativo, vamos a cumplirle a los tabasqueños y tabasqueñas, y ya llegara el momento, no hay razón para acelerarse”.

Por ultimo agregó que ya habrá sus tiempos y cada partido hará la convocatoria para registro de aspiraciones, por lo que todas las bancadas deben estar concentradas en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú